Se confirma la participación de Kristen Stewart en 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'

Vía ET | 21 de diciembre de 2012 a las 21:24 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.0/10 (12 votos)

La actriz Kristen Stewart ha confirmado en una entrevista con ET que no faltará en la secuela 'Snow White and the Huntsman 2', cinta programada para 2014. “Oh, será jodidamente increíble”, comentó. “Estoy muy emocionada por ello. Es una locura. No estoy autorizada a hablar del tema. El otro día me dijeron que había muchísimas posibilidades de que hiciéramos la secuela. Es totalmente cierto. Pero todo el mundo me decía: woo, deja de hablar de ello. Así que por el momento tengo prohibido dar más detalles”.

El que no volverá será el realizador Rupert Sanders, y si bien anteriores rumores también apuntaban a que la cinta se basaría exclusivamente en el personaje del cazador (Chris Hemsworth), finalmente no será así y allí estará Stewart para interpretar a la protagonista de esta nueva vuelta de tuerca al cuento clásico de Blancanieves, esta vez de la mano de Universal Pictures.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrenó el pasado verano y obtuvo una recaudación de casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial. En el reparto también encontrábamos a Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell, Liberty Ross y Noah Huntley.
Lecturas (5301)

Comentarios sobre la película:

Me parece que la propia Theron ha confirmado lo dicho por THR la semana pasada.  :guiñar
Blancanieves sin Blancanieves. Ok. xD
Fichajaza.
Más comentarios

Noticias en la web de (The Huntsman):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 03-07-2015

  • Los Minions
  • Lo que hacemos en las sombras
  • Aprendiendo a conducir
  • El padre
  • Cuestión de actitud
Tráiler de la prometedora cinta de terror, 'The Piper'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.