|
|
Sean Penn y Heath Ledger a punto de trajar juntos en 'Tree of Life'Vía Coming Soon | 30 de octubre de 2007 | Por ThehauntedV2 Valoración: 9.0/10 (1 voto) Los actores Sean Penn y Heath Ledger ultiman en este momento su más que posible participación en 'Tree of Life', lo que sería el nuevo proyecto del cineasta Terrence Malick, proyecto que ha estado desarrollando durante los últimos años. En el caso de que las negociaciones saliesen adelante Ledger protagonizaría la cinta y Penn sería secundario. Poco ha trascendido sobre el argumento del proyecto, salvo que se trata de un drama muy complejo, lo cual nos deja igual que estábamos. En un principio el rodaje podría comenzar el próximo mes de marzo y esperemos que así sea por ver con que nos sorprenden.
A Penn lo podremos de ver dentro de poco en su faceta de realizador con 'Into The Wild' (Hacía Rutas Salvajes), basada en el bestseller de Jon Krakauer, a su vez basado en hechos reales. Narra los últimos dos años de vida de Christopher McCandles, un joven de 24 años que tras graduarse en la Universidad Emory de Atlanta y donar a Oxfam los 24000 dólares que tenía para estudiar derecho, decidió renunciar a todas las comodidades de la vida moderna y emprender un viaje que lo llevaría al monte McKinley, en Alaska.
Y por su parte a Ledger lo veremos en 'I'm Not There' en una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan, han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes, y además lo veremos en la última entrega de 'The Dark Knight', del que pronto podríamos tener noticias jugosas.
Estadística: 206 LecturasNoticias en la web de (Tree of Life): |
|
|
|
|
|
|