Elseptimoarte.net > Noticias > Mundo DVD y Blu-ray

Spielberg no quiere cambios para los Blu-ray de 'E.T.' y 'En busca del arca perdida'

Vía AllThingsFangirl | 15 de septiembre de 2011 a las 11:19 | Por jescri

Valoración: 8.9/10 (8 votos)

Steven Spielberg estuvo el pasado martes en Los Angeles para la proyección de la nueva copia digital de 'En busca del arca perdida' (Raiders of the Lost Ark), que muy pronto podremos ver en Blu-ray. Tras la proyección, el cineasta aseguró que esta versión hará las delicias de los fans, y expresó su pesar por las modificaciones realizadas hace unos años en el DVD de 'E.T.', donde las armas fueron reemplazadas digitalmente por walkie-talkies. Sin embargo, Spielberg quiso dejar claro que el futuro lanzamiento de ambas películas en Blu-ray será con las versiones originales. Incluso señaló que los cambios sufridos por 'En busca del arca perdida' en su lanzamiento en DVD de 2003 podrían ser revertidos:

“Para el lanzamiento en DVD tuvimos que hacer algunos cambios, como por ejemplo en las minas de sal. Con la tecnología de hoy es diferente y no cambiaremos nada del material. No hemos añadido CGI ni hay mejoras digitales. ¡Simplemente es la película que ustedes recuerdan de 1981!. Con E.T. pensé que habíamos evolucionado y que sería bueno usar la tecnología, pero más tarde me di cuenta de que había robado los recuerdos a la gente que amaba a E.T.”. Como curiosidad, comentar que cuando Spielberg preguntó a los asistentes si les importaba que los cambios de la versión en DVD no salieran en el Blu-ray, todos contestaron al unísono con rotundo... ¡NOOOOOO!

Comentarios de la noticia:

15 de Septiembre de 2011, 11:51:25 am por Amármol
joder, pistolas por walkitalkies; si es que son...
15 de Septiembre de 2011, 11:57:49 am por Black Knight
Spielberg <> Lucas
Blanco <> Negro

Porque no podia hacer lo mismo el Lucas, Bravo Spielberg por darse cuenta que la gente ama ciertas peliculas por lo que fueron en su dia :obacion.
15 de Septiembre de 2011, 12:14:47 pm por aprendiz_de_harry
me parece correca la desicion tomada, las películas son como son y punto, que cuando mis hijos vieron ET, le puse la original (donde se veian las armas) y ellos no han sufrido ningun tipo de trauma  :D.
15 de Septiembre de 2011, 12:19:49 pm por Sullivan
En realidad Spilberg tenía pensado cambiar el latigo de Indy por un aplaudidor hinchable, pero decidió que no porque recordaba demasiado a un sable de luz

Noticias en la web de ():

Estrenos España 25-07-2014

  • Sex Tape. Algo pasa en la nube
  • Anarchy: La noche de las bestias
  • Vampire Academy
  • Un toque de violencia
  • Las vidas de Grace
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.