Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Steven Spielberg y el agente Matt Helm

Vía Coming Soon | 30 de julio de 2009 a las 09:34 | Por jescri
Valoración: 9.6/10 (5 votos)
Variety informa que Steven Spielberg estaría planteándose seriamente la posibilidad de dirigir una película de ficción sobre el agente secreto Matt Helm, personaje creado por el autor Donald Hamilton. Al parecer, la película se ha desarrollado durante varios años por el estudio DreamWorks, hasta que Paramount Pictures, propietaria de los derechos, parece haberse decidido a realizar el proyecto. Spielberg comunicó a la fuente que sin duda él estará involucrado en la producción del film, pero que no tiene del todo claro si la va a dirigir. El director más taquillero de la historia estuvo revisando la semana pasada un guión escrito por Paul Attanasio, y su opinión no podría ser más positiva, quedando entusiasmado con el resultado.

Matt Helm está basada en una serie de 27 novelas sobre un agente del gobierno cuya misión es buscar y eliminar o "silenciar" a los agentes saboteadores enemigos. Esta saga ya ha tenido sus distintas adaptaciones cinematográficas. En 1966 llegó la primera, 'Los Silenciadores', dirigida por Phil Carlson. Las otras son 'Matt Helm, Agente muy Especial' (1966), 'La Emboscada' (1967) y 'La Mansión de los Siete Placeres' (1969). Como la primera película, 'Los Silenciadores', fue un rotundo éxito de taquilla, inmediatamente se grabaron otras tres entregas, todas ellas protagonizadas por Dean Martin como Matt Helm.

Al final de la cuarta entrega, se anunció una quinta película de la serie Matt Helm que iba a titularse 'The Ravagers', como la novela de Hamilton publicada en 1964. Sin embargo, Dean Martin rehusó volver a encarnar al personaje y el proyecto fue cancelado.

Estadística: 994 Lecturas
 
Comentarios                |     


Comentarios de la noticia:
30 de Julio de 2009, 03:28:22 pm por Erendil
Recordando para hacerla seguimiento... :D.
30 de Julio de 2009, 05:58:48 pm por replicante
No tenía ni idea que este proyecto se basara en un remake de una peli de Dean Martin( los silenciadores). De hecho no sabía de esas pelis en la filmografía de Dean Martin. Este Martin era un crack  jajaja
Comentar


Otras noticias de Actualidad:
 
 
 
 

Estrenos España 11-04-2014

The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroEl tour de los MuppetsEl pasadoLa partícula de DiosTren de noche a Lisboa
 

DVD

Cartel de Le WeekendCartel de Secuestro
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2014, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.