Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Teáser tráiler de 'La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina'

Vía Youtube | 18 de julio de 2009 | Por Scofield
Valoración: 9.1/10 (9 votos)
Lleva unos cuantos días circulando por la red, pero no nos habíamos dado cuenta hasta hoy de que ya está disponible un primer avance de 'Millennium 2: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina', segunda entrega de la exitosa saga escrita por Stieg Larsson y que, como ya ha hecho la primera parte, tiene toda la pinta de hacer buenos números en taquilla. La película, que se estrena en nuestro país el próximo 25 de Septiembre de este año, está dirigida por Daniel Alfredson y protagonizada Noomi Rapace y Michael Nyqvist, quienes repiten interpretando a Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. Quien no haya visto 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres', (como un servidor), que no lo vea como he hecho yo y se abstenga, porque enseña bastantes cosas.




Estadística: 2144 Lecturas
 
Comentarios                |     


Noticias en la web de Millennium 2: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (Flickan som Lekte med Elden):
Ficha de la película
Cartel de Millennium 2: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (Flickan som Lekte med Elden)

Sinopsis de Millennium 2: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (Flickan som Lekte med Elden)

Género: Thriller
Director: Daniel Alfredson
Reparto: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom, Lena Endre, Sofia Ledarp, Per Oscarsson, Annika Hallin, Magnus Krepper, Alexandra Eisenstein, Jacob Ericksson, Henrik Sjöman, Agnes Kittelsen, Niklas Hjulström, Tina Berg, Tekla Granlund.
 
 
 
 
 

Estrenos España 25-05-2012

Men in Black 3Cuando te encuentreStarbuckNi pies ni cabezaLos niños salvajes
 

DVD

Cartel de IntrudersCartel de La chispa de la vida
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.