Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 28-11-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

Warner Bros. hará el biopic de Coco Chanel

Vía Noticias UNO | 28 de agosto de 2008 | Por jescri

Valoración: 8.0/10 (2 votos)
Audrey Tautou, la dulce actriz que dio vida a Amelie, será la encargada de ponerse en la piel de esta famosa diseñadora. La vida de Gabrielle Bonher, el verdadero nombre de Chanel, es tan emocionante como para hacer una película cuyo título será 'Coco avant Chanel' (Coco antes que Chanel). El rodaje comenzará el próximo 15 de septiembre en París y tendrá una duración de 12 semanas, pues se espera que esté en nuestros cines el próximo año. La protagonista será Audrey Tautou, quien tiene el difícil papel de dar vida a un personaje con mucho carácter. Estará acompañada de Alessandro Nivola, que interpretará a Arthur Capel, el que fuera gran amor de la fundadora de la famosa marca.

Anne Fontaine será la responsable de dirigir la cinta. El guión también correrá de su cuenta, aunque contará con la inestimable ayuda de Christopher Hampton ('Expiación, más allá de la pasión', 'El americano impasible'), y será una adaptación del libro biográfico "L'Irreguliere" escrito por Edmonde Charles-Roux. La cinta recorrerá varias etapas de su vida, desde sus comienzos hasta la fama mundial. Karl Lagarfeld también tendrá su participación en la cinta, pues como Director de Arte de la Casa Channel se encargará de revisar los vestidos de la colección que aparezcan en la película.



Estadística: 253 Lecturas


Noticias en la web de Coco antes que Chanel (Coco avant Chanel):
  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.