Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Ya tenemos al nuevo M.A. Barracus

Vía Vancouver Sun | 8 de septiembre de 2009 a las 05:45 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 10.0/10 (6 votos)

Resulta bastante llamativo el caso de la versión cinematográfica de 'El Equipo A', producción de la 20th Century Fox de la que no se sabe mucho a pesar de ser una de sus grandes apuestas para el verano próximo. De momento, con su rodaje a punto de comenzar, no ha sido hasta hoy mismo que se ha confirmado el nombre de quién se enfrentará al reto de sustituir en la memoria al mítico Mr. T en su rol de M.A. Barracus, personaje que no necesita presentación. Y el elegido para este menester no es otro que Quinton “Rampage” Jackson... quien si que necesita presentación.

"Rampage" Jackson, de 31 años, y cuyo mote se podría traducir como "Alboroto" Jackson, se ha forjado su reputación como uno de los participantes habituales del programa 'The Ultimate Fighter', un reality show de caracter internacional en el que luchadores de alto nivel de MMA (Mixed Martial Arts) cubren un espectro competitivo de eventos deportivos en vivo, producción de televisión, y desarrollo de negocios auxiliares. Pero no será este su debut en la gran pantalla, pues ya había hecho sus pinitos en el mundo del cine participando en películas tales como 'Bad Guys' , 'El Vagón de la Muerte' , 'Never Surrender' o 'Hell's Chain' , estas dos últimas inéditas en España. Para el papel de MA Barracus le habría arrebatado el papel a otros posibles aspirantes como son 50 Cent, The Game, Tyrese Gibson y Ice Cube, que son algunos de los nombres que han sonado con fuerza en distintos momentos.

Su participación en esta como uno de los principales protagonistas tendrá un costo en la carrera de Jackson en UFC, quien para poder intervenir en la producción ha tenido que renunciar a disputar una esperada pelea contra Rashad Evans, ya que el rodaje de la película no le permitirá disponer del tiempo necesario para prepararla convenientemente.

Dirigida por Joe Carnahan, responsable de 'Ases Calientes' , esta incorporación se suma a las ya conocidas de Liam Neeson, como John "Hannibal" Smith, y de Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas' ) como Templeton "Fénix" Peck. Quedaría pendiente, eso sí, saber quién asumirá el rol que inmortalizara Dwight Schultz en la pequeña pantalla, el alocado H.M. "Loco Aullador" Murdock, aunque con el rodaje a la vuelta de la esquina probablemente en muy pocos días salgamos de dudas. Mientras, aquí os dejamos con una foto de "Alboroto" cuya imponente presencia no tiene nada que envidiar a la de Mr. T, quien por cierto también hizo sus pinitos en el mundo de la lucha profesional al lado del no menos popular Hulk Hogan.

...


Lecturas (4614)

Comentarios sobre la película:

Ya podían enseñar mucho más la furgo








Le sobra la frase... pero que mucho.
Más comentarios

Noticias en la web de El Equipo A (The A-Team):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

Estrenos España 19-12-2014

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
  • Big Hero 6
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
  • Mr. Turner
  • Stand by Me Doraemon
'Big Hero 6': El gigante hinchable
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.