Festival venecia 2009

Iniciado por ojosverdes, 27 de Febrero de 2009, 08:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: Jason en 09 de Septiembre de 2009, 11:14:39 AMTengo muchas ganas de ver en la última que sale Clooney, Men Who Stare At Goats. Surrealista total.

Idem, aunq kizas haya q tachar a medias lo d "surrealista".

- Estalla la guerra en la Biennale.
  •  

El Nota

Dejando de lado la ya esperada Men Who Stare At Goats, parece interesante el proyecto (¿ópera prima?) de Samuel Maoz, la idea de hacer la historia dentro del tanque puede ser muy claustrofóbica. De momento seguiré sus pasos. Gracias reporter, tan grande como siempre :obacion
  •  

reporter

#17
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2009, 05:35:13 PMDejando de lado la ya esperada Men Who Stare At Goats, parece interesante el proyecto (¿ópera prima?) de Samuel Maoz, la idea de hacer la historia dentro del tanque puede ser muy claustrofóbica.

Xacto, yo tampoco me la pierdo.

- Los zombies invaden la Mostra.

P.D.: Ahí está la escenita comentada:

http://www.youtube.com/v/t--ue4G5Uco&hl=es&fs=1&

- "Qué le parece que Berlusconi haya financiado una película q habla sobre el espíriru revolucionario?"
- "Qué!? Qué tiene que ver esto!? Yo voto justo lo contrario a Berlusconi! Luego, vosotros los ingleses veis películas americanas de guerra y os encantan!"
- "Bueno... en realidad soy española, y trabajo para una agencia alemana..."
- "Española...? Ah, bueno..."


Algo así... :poss
  •  

reporter

  •  

jescri

Siento no poder debatir mucho en este post reporter pero es que conozco pocas de las películas de las que hablas xD   :D. :guay
  •  

Schillinger

Con que mantenga el nivel de 'Solino' estaré más que satisfecho.
  •  

reporter

#21
Cita de: jescri en 11 de Septiembre de 2009, 05:03:29 PMSiento no poder debatir mucho en este post reporter pero es que conozco pocas de las películas de las que hablas xD   :D. :guay

Jeje, es lo q tienen estos festivales d "primer línea", q lo más normal esq se presenten películas q tienden a ser bastante, bastane minoritarias.

- La Biennale cierra las puertas.
  •  

reporter

  •  

Zátopek

Cita de: reporter en 12 de Septiembre de 2009, 02:10:16 AM
Cita de: jescri en 11 de Septiembre de 2009, 05:03:29 PMSiento no poder debatir mucho en este post reporter pero es que conozco pocas de las películas de las que hablas xD   :D. :guay

Jeje, es lo q tienen estos festivales d "primer línea", q lo más normal esq se presenten películas q tienden a ser bastante, bastane minoritarias.

- La Biennale cierra las puertas.


Suelen ser las mejores, las minoritarias. Las buenas minoritarias me gustan más que las buenas mayoritarias, for the general(electric)  :pesas


                            La locomotora humana
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •