'Lo imposible' - Ya es la película española más taquillera en España

Iniciado por HiroOgs, 16 de Mayo de 2009, 05:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

En San Sebastián también paso, en la escena que comenté antes, no me extraña tampoco, a ver, nosotros estamos acostumbrados a ver todo tipos de mulitaciones, pero para una señora mayor, por que con esta peli se están llenando los cines de señoras mayores, hay escenas que rozan el gore y si hay gente que se desmaya con la sangre, no sé, no lo veo extraño
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ayer por la tarde la cinta, de forma oficial, rebasó los 27.254.163 euros recaudados por 'Los Otros' en 2001, convirtiéndose así en la cinta española más taquillera de la historia en España (sin tener en cuenta la inflación). Además según informa Rentrak Lo imposible dio la sorpresa y siguió ayer miércoles nº1 aún incluso con el esperado estreno de Skyfall (nº2). La cinta también ha superado los 4 millones de espectadores, aún muy lejos de entre otras los 6.410.461 espectadores de 'Los Otros' que, hoy en día, le hubieran supuesto una recaudación de unos 44 millones de euros.

En base a estas cifras y sólo con las ventas internacionales, es más que posible que 'Lo imposible' ya cubra gastos y a diferencia de 'Ágora', otra superproducción de TeleCinco Cinema, arroje un saldo final favorable en cuanto se le sume la taquilla internacional (que es de esperar que cumpla con al menos una carrera correcta más allá de nuestras fronteras).
  •  

Banacafalata

Curioso, mandan a Holland a mejor actor y a McGregor a la categoría de reparto

  •  

Sacri94

Eso en los Goya no lo permitirían, por muy bien que lo haya hecho el chaval. Que pena da España a veces :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 16 de Noviembre de 2012, 03:43:09 PM
Eso en los Goya no lo permitirían, por muy bien que lo haya hecho el chaval. Que pena da España a veces :noo

Hay que tener 16 para poder optar a un Goya, y Tom Holland los tiene. Asique si, si lo permitirían.
  •  

Banacafalata

Pero en los Goya es de suponer que irá a actor revelación, yo creía que tenía menos, todo hay que decirlo.

Aún no se han publicado las candidaturas a los Goya, no? No creo que tarden mucho
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2012, 04:12:38 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Noviembre de 2012, 03:43:09 PM
Eso en los Goya no lo permitirían, por muy bien que lo haya hecho el chaval. Que pena da España a veces :noo

Hay que tener 16 para poder optar a un Goya, y Tom Holland los tiene. Asique si, si lo permitirían.
No sabía la edad de Holland pero sigue siendo penoso lo de los Goya. ¿Si tiene 15 años ya resulta no premiable su actuación? :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Mucha curiosidad por ver qué tal funcionará fuera de España, y también por saber si los agarraos de la Summit la respaldarán en USA como se puede merecer. Lo bueno es que será complicado que haya prejuicios debido a la nacionalidad, ese aspecto internacional le debería dar mucho fuelle apoyado además en un suceso que por desgracia fue famoso en el mundo entero.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2012, 01:17:20 PM
Mucha curiosidad por ver qué tal funcionará fuera de España, y también por saber si los agarraos de la Summit la respaldarán en USA como se puede merecer.

Pero por suerte Summit es propiedad de Lionsgate,y esta si que va a apostar fuerte por ella de cara a los Oscar,y pese a que Imm Sound fue adquirida por Dolby, Lionsgate si que dijo que quería estrenarla en las salas de Estados Unidos que contasen con Imm (que creo eran unas tres o cuatro)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Noviembre de 2012, 01:20:07 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2012, 01:17:20 PM
Mucha curiosidad por ver qué tal funcionará fuera de España, y también por saber si los agarraos de la Summit la respaldarán en USA como se puede merecer.

Pero por suerte Summit es propiedad de Lionsgate,y esta si que va a apostar fuerte por ella de cara a los Oscar,y pese a que Imm Sound fue adquirida por Dolby, Lionsgate si que dijo que quería estrenarla en las salas de Estados Unidos que contasen con Imm (que creo eran unas tres o cuatro).

Depende de como la reciban los críticos de allí, que en Toronto por mucho que guste decir en España que triunfó lo cierto es que dividió a los allí presentes. Y Lionsgate tampoco se caracteriza por gastarse más de la cuenta, y una campaña para los Oscar requiere posiblemente gastarse más de la cuenta, así que no lo des por tan seguro.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2012, 06:25:20 PM
Cita de: a free spirit en 21 de Noviembre de 2012, 01:20:07 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2012, 01:17:20 PM
Mucha curiosidad por ver qué tal funcionará fuera de España, y también por saber si los agarraos de la Summit la respaldarán en USA como se puede merecer.

Pero por suerte Summit es propiedad de Lionsgate,y esta si que va a apostar fuerte por ella de cara a los Oscar,y pese a que Imm Sound fue adquirida por Dolby, Lionsgate si que dijo que quería estrenarla en las salas de Estados Unidos que contasen con Imm (que creo eran unas tres o cuatro).

Depende de como la reciban los críticos de allí, que en Toronto por mucho que guste decir en España que triunfó lo cierto es que dividió a los allí presentes. Y Lionsgate tampoco se caracteriza por gastarse más de la cuenta, y una campaña para los Oscar requiere posiblemente gastarse más de la cuenta, así que no lo des por tan seguro.

Eso es cierto,Lionsgate invertirá lo justo y necesario.

Y salvo casos imprevistos el combinado de Lionsgate-Summit superará a Fox y Paramount.
  •