'El atlas de las nubes' - Tres nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 19 de Junio de 2010, 04:55:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Gran noticia su confirmación en IMAX.

¿Pero solo en territorios donde Warner la estrene* o a nivel mundial?

*Recordemos que Warner la estrena en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Australia y Japón.  (Por otra parte la Fox ha comprado los derechos para Rusia)
  •  

Wanchope

Buena pregunta... es de suponer que sí, pero crucemos los dedos por si acaso.  :poss
  •  

a free spirit

Las dos salas IMAX de Cinesa estrenan muy poco,y teniendo en cuenta que en febrero no parece que hayan blockbuster yo empiezo a creer que si.

Donde tengo mis dudas es en Australia donde los títulos de Warner son distribuidos por Roadshow (al igual que en Nueva Zelanda) y no se si se animarán.

La versión Imax en UK ni se pregunta,sí rotundo,en Inglaterra los Imax lo petan.
  •  

Wanchope

#48
Cita de: a free spirit en 26 de Septiembre de 2012, 07:41:14 PM
Donde tengo mis dudas es en Australia donde los títulos de Warner son distribuidos por Roadshow (al igual que en Nueva Zelanda) y no se si se animarán.

¿Acaso importa? No creo que ni con el Cercanías sea una opción...  :mirada

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2012, 07:48:45 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Septiembre de 2012, 07:41:14 PM
Donde tengo mis dudas es en Australia donde los títulos de Warner son distribuidos por Roadshow (al igual que en Nueva Zelanda) y no se si se animarán.

¿Acaso importa? No creo que ni con el Cercanías sea una opción...  :mirada

Es que cuando me da por completar,lo remato,ya lo sabes  :guiñar

Quería citartelo y lo he modificado son darme cuenta.

Me tendré que acostumbrar a esto
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2012, 07:55:04 PM
Cuidado con el poder... corrompe, o eso dicen.  :alegre

Es que no me había dado cuenta de que tenía esa función.............tengo el poder y no me doy cuenta,ostia,me estoy convirtiendo en un político  :burla
  •  

Lektro

Que ganas le tengo a esta película joder... y los afortunados que la han visto hablan muy bien de ella
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 26 de Septiembre de 2012, 09:46:05 PM
Que ganas le tengo a esta película joder... y los afortunados que la han visto hablan muy bien de ella

No todos... de hecho es una de las películas que, parece ser, más dividió al público en Toronto. Y lo mismo se puede decir de 'Lo imposible', por mucho que a los medios españoles se les caiga la baba colando la "mentirijilla" de que fue aplaudida unánimemente. :bueno
  •  


John Matrix

De esta también estoy enamorado, pero ojalá su tráiler en español hubiese sido aquel de 05:41.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Es cierto que no dará beneficios, viendo su coste de 100 millones de dólares, pero tampoco será una ruina, ruina.
En Box Office Mojo vemos que ya ha pasado los 100 millones, lleva 107 y hay que añadirles los 25 millones que lleva en China, por lo que supera los 130 millones, y todavía tiene mercados donde estrenar (lástima que de España no sacará mucho), quiero decir, no es negocio pero tampoco es un desastre.
  •