'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Me meo con aquellos "que dicen" que es un plagio del cartel de la última de Harry Potter.  :risa
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2017, 12:43:14 PM
Me meo con aquellos "que dicen" que es un plagio del cartel de la última de Harry Potter.  :risa
O de Civil war  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 25 de Marzo de 2017, 03:59:29 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2017, 12:43:14 PM
Me meo con aquellos "que dicen" que es un plagio del cartel de la última de Harry Potter.  :risa
O de Civil war  :risa

Así de memoria me acuerdo del cartel de 'Enemigo mío', de 1985... creo recordar.  :alegre
  •  

John Matrix

#138
Cita de: javert en 25 de Marzo de 2017, 05:32:00 AM
No me convence nada y la razón es simple, Jack sigue siendo el mismo a travez de los años, y eso esta bien para 1,2,3,4 pero para la quinta no es suficiente, no aprecio un intento por desarrollar o evolucionar al personaje.

Yo creo que forma parte de su encanto el ver como va afrontando el paso del tiempo con la misma actitud, es como conservar un pedazo de algo que no envejece a pesar de las circunstancias. Aunque también sea una excusa para no complicarse la vida matizándole :poss pero después de todo, hay personas que no cambian (o crecen) nunca.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

alfredjkwak

Cita de: John Matrix en 25 de Marzo de 2017, 07:36:10 PM
Cita de: javert en 25 de Marzo de 2017, 05:32:00 AM
No me convence nada y la razón es simple, Jack sigue siendo el mismo a travez de los años, y eso esta bien para 1,2,3,4 pero para la quinta no es suficiente, no aprecio un intento por desarrollar o evolucionar al personaje.

Yo creo que forma parte de su encanto el ver como va afrontando el paso del tiempo con la misma actitud, es como conservar un pedazo de algo que no envejece a pesar de las circunstancias. Aunque también sea una excusa para no complicarse la vida matizándole :poss pero después de todo, hay personas que no cambian (o crecen) nunca.
+1  :sonreir
  •  

Wanchope

No es una película/franquicia de personajes. Se supone que pagas por ver al mismo Jack de siempre, del mismo modo que querrías volver a ver al Indiana Jones que conoces, no a un Harrison Ford aburrido de la vida en un asilo leyendo libros tranquilamente. Más que personajes son iconos, y hay que preservarlos como tal.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2017, 11:44:06 AM
No es una película/franquicia de personajes. Se supone que pagas por ver al mismo Jack de siempre, del mismo modo que querrías volver a ver al Indiana Jones que conoces, no a un Harrison Ford aburrido de la vida en un asilo leyendo libros tranquilamente. Más que personajes son iconos, y hay que preservarlos como tal.

Tal cual, lo que realmente importa en esta entrega es que sepan recobrar el sentido de lo que cuentan, al menos algo que pueda asemejarse a la trilogía principal.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

sergiorm

#142




  •  

John Matrix

#143
La juventud






"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fer87

Estoy algo desactualizado (vi las anteriores, pero la última fue justamente hace bastante) pero creo que no me equivoco al decir que tiene muy buena pinta. Estoy con ansias de ver ya la nueva
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Adrián BR


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

He visto más de lo que deseaba en ese avance. Más por contenido que por calidad, pero para mi sigue siendo preferente  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Pues dicen que con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se verá un tráiler de 5 minutos...  :disimu
  •