'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


John Matrix

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2017, 07:29:11 AM
Pues dicen que con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se verá un tráiler de 5 minutos...  :disimu

¿Legalmente?  :pregunta  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 19 de Abril de 2017, 07:22:38 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2017, 07:29:11 AM
Pues dicen que con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se verá un tráiler de 5 minutos...  :disimu

¿Legalmente?  :pregunta  :poss

De momento no es más que un rumor y dudo que se pueda ver en España. Posiblemente sea una escena o algo similar que se proyecte igual sólo en los cines IMAX, o algo así.
  •  

perka

Y de repente mi interés ha pasado de 0% a 100%
Las tres primeras películas me gustaron mucho, pero en cuanto me enteré que Penelope Cruz saldría en la cuarta todo mi interés desapareció... hasta ahora

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Lo de Keira es una falsa promesa, teniendo en cuenta que a Orlando no le han dedicado ni cartel y en todos los tráilers siempre aparece en la misma escena lo más normal es que lo de ella sea un cameo. O no, pero me da esa impresión.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Cita de: perka en 19 de Abril de 2017, 09:58:27 PM
Y de repente mi interés ha pasado de 0% a 100%
Las tres primeras películas me gustaron mucho, pero en cuanto me enteré que Penelope Cruz saldría en la cuarta todo mi interés desapareció... hasta ahora

No te emociones es solo un cameo o sí acaso una aparición fugaz, en todo caso se dice que tanto Bloon como Keira serían principales en una posible sexta para darles un final ¿feliz?
  •  

perka

Sí, ya lo sé. Probablemente sea algo parecido a lo de geoffrey rush en la segunda, pero me da igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2017, 07:25:31 PM
Cita de: John Matrix en 19 de Abril de 2017, 07:22:38 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2017, 07:29:11 AM
Pues dicen que con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se verá un tráiler de 5 minutos...  :disimu

¿Legalmente?  :pregunta  :poss

De momento no es más que un rumor y dudo que se pueda ver en España. Posiblemente sea una escena o algo similar que se proyecte igual sólo en los cines IMAX, o algo así.

https://trailer-track.com/2017/04/18/in-the-pipeline-5-minute-pirates-of-the-caribbean-dead-men-tell-no-tales-preview-in-cinemas-with-guardians-of-the-galaxy-vol-2/
  •  

Wanchope

  •  

cineom

  •