'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2011, 09:56:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Drek en 26 de Noviembre de 2012, 03:11:29 PM
Conociendo a la ''chica'' de En Tierra Hostil y sabiendo lo patriota que es, hará de los soldados que mataron a Bin Laden unos heroes sin nada negativo. Incluso alabará la muerte de Bin Laden de modo que para mi esta pelicula no me atrae en lo absoluto. Lo que si esta claro es que se llevara el Oscar... si se llevo Oscar hasta ''En tierra hostil'' ganando a una gran pelicula como Avatar que sera recordada como un clasico del cine.  :abajo :abajo


No es que sea de mis más esperadas,pero si se deja caer por el cine de reestreno la veré. Que la mamonada dura 2h 37min
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


a free spirit

Como algo anecdótico, os pongo las fechas de estreno de la película en los países donde la lleva Universal, España es el primero:

4 Enero-España
10/11 Enero- Alemania, Austria, Suiza e Italia
23 Enero-Francia
25 Enero-Finlandia y Reino Unido
1 Febrero-Suecia
7/8 Febrero-Dinamarca y Noruega
15 Febrero-Sudáfrica
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

#35
Tv spot:



Y reportaje especial de 5 minutos colgado hace unos días (para quien guste):


"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

#39
Nuevo spot:

http://www.traileraddict.com/emd/67703

Feliz año a todos por si las moscas.  :alegre

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 04 de Diciembre de 2012, 01:39:02 PM
Como algo anecdótico, os pongo las fechas de estreno de la película en los países donde la lleva Universal, España es el primero:

4 Enero-España
10/11 Enero- Alemania, Austria, Suiza e Italia
23 Enero-Francia
25 Enero-Finlandia y Reino Unido
1 Febrero-Suecia
7/8 Febrero-Dinamarca y Noruega
15 Febrero-Sudáfrica

Después de las buenas críticas y la buena recepción que está teniendo me resulta raro que Universal haya decidido retrasar la película en estos cuatro países.
En Alemania y Suiza la retrasan al 31 de enero, en Austria al 1 de febrero y en Italia al 7 de febrero.
  •