‘Amores asesinos’ - En mayo, en DVD

Iniciado por Wanchope, 11 de Febrero de 2012, 10:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Me ha llamado la atención Dane DeHaan. Todavía no he podido ver Chronicle, que creo que es el trabajo en el que se dio a conocer, pero por lo que se ve en el trailer tiene pinta de buen actor. Y creo que también sale en The Amazing Spider Man.

kittynegri


Wanchope

  •  

Clay

TriPictures la pondrá a la venta en el mercado doméstico el próximo 28 de mayo con el título de 'Amores asesinos'.
  •  

a free spirit

Distribuyéndola Tri Pictures, me huele a licencia de 2gen Pictures (pequeña distribuidora que está haciendo solo video-estrenos y que Tri les lleva la distribución)

La buena noticia es que la veremos en España, la daba casi por perdida.

Una razón más para valorar los video-estrenos, que en los últimos meses están dando muy agradables sorpresas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2014, 01:09:43 PM
Una razón más para valorar los video-estrenos, que en los últimos meses están dando muy agradables sorpresas.

+1. Aunque ojalá tomarán la iniciativa de estrenar algunos de ellos, aunque fuera "de relleno" en la sala más pequeña de cualquier multisalas. Aunque fuera en Blu Ray.   :poss
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2014, 01:09:43 PM
me huele a licencia de 2gen Pictures

:disimu

https://www.facebook.com/SecondGenPictures?fref=ts

Una vez más........(no, no voy a acabar la frase, pero ya sabéis como acaba)
  •  

Wanchope

Dime de que presumes y te diré........(no, no voy a acabar la frase, pero ya sabéis como acaba)  :burla
  •