'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 03 de Junio de 2016, 10:40:24 AM
Versiones extendidas como las de Gladiator, Independence Day etc que circula por ahí y algunos hemos visto no son lo que valora la mayoría de la gente, al igual que El Señor de los Anillos, cuyas VE están más generalizadas entre el público mientras que el montaje del Hobbit cojea y  no conozco ningún espectador medio (no fanático de esdla como yo) haya visto sus versiones extendidas.

Allá cada uno. También conozco a gente que le da pereza ver películas de 3 horas aunque sean 'El padrino'.

Cita de: ElessarChe en 03 de Junio de 2016, 10:40:24 AM
Warner la caga, Zack la caga y ya esta. Ellos tienen un plazo y una estructura para un universo cinematográfico, que si, que los estudios exigen, pero el público también.

El público, como masa y en general, ES IMBÉCIL. Tenlo claro. Y si le haces caso no te lo agradecerá, al contrario.

Cita de: ElessarChe en 03 de Junio de 2016, 10:40:24 AM
En resumen a mis vueltas y vueltas inútiles. NO es válido que está sea la autentica película

Te lo explicaré de esta manera: se escribe un guión, se rueda una historia y se monta una producción. Después de todo eso sale una película de tres horas. Por el motivo que sea e independientemente de si es o no lícito -que esa ya es otra historia-, lo que se estrena es una versión que dura 30 minutos menos. Esto es, no se trata de "añadir 30 minutos", sino de "recortar 30 minutos".

Al decir que ESTA es la versión me refiero a que ESTA es la película que se tenía en mente. Por eso digo que ESTA debería de ser la versión a tener más en cuenta.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2016, 02:03:44 PM

Al decir que ESTA es la versión me refiero a que ESTA es la película que se tenía en mente. Por eso digo que ESTA debería de ser la versión a tener más en cuenta.

Yo entiendo el porque de lo que dices, pero no es justo, no es justo a la hora de tenerlo en cuenta, de calificarlo, de nada. Si Warcraft, critica que acabo de leer ahora mismo (y film que no he visto) ha tenido 1 hora de recortes que le hacemos? Es un suspenso. Warcraft es un suspenso, no importa lo que se proyectara y lo que no. Si Warner y Zack no son capaces de diseñar y producir un guión potente en el tiempo que les toca deberían hacérselo mirar. ¿O le vamos a dejar hacer lo mismo a Disney con SW, marvel, a Universal con Parque Jurásico, a Paramount con Transformers....no es justificación.

Mismamente para la Copa de Cine, cuando votemos en enero que pasará? Votaremos pensando en la versión de marzo? o en esta edición? Cada uno hará lo que quiera, pero que sería lo lógico?

No no y no, si vais a ir en contra de muchos estudios, montajes y producciones aplicad el baremo a todo a la vez. Si el director firma el film de marzo, cobra por el film de marzo y se puede llevar alabanzas por el film de marzo, lo siento por él, pero ese es SU film.
  •  

Sacri94

Esta es la película que Zack Snyder quería estrenar en cines, como la Ultimate Cut fue la que quiso estrenar para Watchmen y no le dejaron. Por mucho que les joda a los haters y no quieran ver la realidad, así es.

No es la primera vez que es casi obligatorio olvidar la versión de cines y ver directamente la extendida. Aquí no sé como será pero: 'Blade Runner' es una película mítica y dudo mucho que alguien, hoy en día, la juzgue por la versión vista en cines. Todo el mundo ha visto el montaje final de la película y casi todo el mundo se queda con ese montaje. También pasó con 'Superman II' y con 'Alien 3'.

ElessarChe, los guionistas de la película escriben su guión y Snyder lo dirige pensando que esa es la versión que se va a estrenar. No creo que tengan ninguna imposición de antemano. Pero luego el estudio ve que es un blockbuster demasiado largo y decide encomendarle al montador que recorte hasta llegar a X duración. No es un problema de que Snyder no haya hecho bien su película, se trata de las imposiciones que ponen los estudios. ¿O te crees que es casualidad que los autores no suelan trabajar con grandes productoras como Warner Bros o Universal? Así pueden hacer su película sin temor a que se la recorten en contra de su voluntad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 03 de Junio de 2016, 02:49:14 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2016, 02:03:44 PM
Al decir que ESTA es la versión me refiero a que ESTA es la película que se tenía en mente. Por eso digo que ESTA debería de ser la versión a tener más en cuenta.

Yo entiendo el porque de lo que dices, pero no es justo, no es justo a la hora de tenerlo en cuenta, de calificarlo, de nada. Si Warcraft, critica que acabo de leer ahora mismo (y film que no he visto) ha tenido 1 hora de recortes que le hacemos? Es un suspenso. Warcraft es un suspenso, no importa lo que se proyectara y lo que no. Si Warner y Zack no son capaces de diseñar y producir un guión potente en el tiempo que les toca deberían hacérselo mirar. ¿O le vamos a dejar hacer lo mismo a Disney con SW, marvel, a Universal con Parque Jurásico, a Paramount con Transformers....no es justificación.

No hace falte que les dejemos hacer una cosa que YA HACEN. Otra cosa es que no te enteres o no lo publiciten, que la curiosidad no ataca a todas las películas por igual. Repito, es muy habitual que buena parte del material rodado para una superproducción sea descartado. Fíjate si no en lo de las re-grabaciones de 'Rogue One', cosa que sufren la mayoría de superproducciones. Otra cosa es que ese material alternativo o desechado no vea la luz, o no lo editen en Blu-ray. Jope, ¡pero si casi 40 años después se siguen descubriendo escenas eliminadas de 'La guerra de las galaxias' y era una película rodada con dos duros!

Cita de: ElessarChe en 03 de Junio de 2016, 02:49:14 PM
Mismamente para la Copa de Cine, cuando votemos en enero que pasará? Votaremos pensando en la versión de marzo? o en esta edición? Cada uno hará lo que quiera, pero que sería lo lógico?

Lo que te pida el cuerpo. Como decía Sacri, si a mi me preguntan por 'Alien 3', 'Blade Runner' o 'El reino de los cielos' pienso en las versiones extendidas, porque son las que me gustan. Igual es solo cosa de tiempo.

Cita de: ElessarChe en 03 de Junio de 2016, 02:49:14 PM
No no y no, si vais a ir en contra de muchos estudios, montajes y producciones aplicad el baremo a todo a la vez. Si el director firma el film de marzo, cobra por el film de marzo y se puede llevar alabanzas por el film de marzo, lo siento por él, pero ese es SU film.

Ahí está: SU FILME presumiblemente es el estrenado ahora, el estrenado en marzo sería EL DEL ESTUDIO.
  •  

Sacri94

Esto es algo que pasa con Warner, con Universal, con Disney y con todas las majors. Imagino que no habrá pasado con 'Ant-Man' que la dirigió Kevin Feige más que Peyton Reed y quizá con aquellas en las que el nombre del director no sea conocido también, pero cuando contratas a Joss Whedon, los hermanos Russo, Duncan Jones (Warcraft) o Snyder, siempre van a quedar escenas eliminadas y posibilidad de una versión extendida. Muchas veces bien eliminadas, otras no. A mi lo que me molesta es que jamás veremos la versión del director de Whedon o de los Russo de sus películas con MARVEL...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2016, 03:54:07 PM
A mi lo que me molesta es que jamás veremos la versión del director de Whedon o de los Russo de sus películas con MARVEL...

Y otras tantas y tantas que ya parece improbable que veamos que a algunos se nos ha clavado como una espina en el alma, tales como los montajes originales de 'Batman Forever' o 'El guerrero número 13':

http://www.imdb.com/title/tt0112462/alternateversions?ref_=tt_ql_trv_5
http://www.imdb.com/title/tt0120657/alternateversions?ref_=tt_ql_trv_5
  •  

rufii

  •  

javert

Lo lamento pero yo no podría estar 3 horas y media en el cine sin pararme un rato, necesitaría un receso...  :no :nuse, menos en 3D.

pd: Recuerdo la primera vez que ví el padrino, la comencé un día e la noche y la termine al otro en la mañana.
  •  

URBI

#1388
Al parecer se manejan estos nombres para Justice League
http://heroichollywood.com/heroic-insider-10-rick-fumiyama-justice-league-rumors-possible-dates-dc-films/
Parece que los tiros van por donde iban las pesadillas de Bats :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 03 de Junio de 2016, 07:52:10 PM
Lo lamento pero yo no podría estar 3 horas y media en el cine sin pararme un rato, necesitaría un receso...  :no :nuse, menos en 3D.

Pues es una pena. Las buenas películas están hechas para verlas del tirón, duren lo que duren.
  •  

fenometrix

El tráiler con subtítulos que, debido a que no entiendo muy bien el inglés y nadie lo subia, he optado por ir pidiendo ayuda y descifrar lo que podía para hacerlo yo mismo. Seguro hay algún fallo, pero a falta de pan...


  •  

Wanchope

No he visto el tráiler. Paso. Me espero a ver la película, directamente. A falta de pan me quedo con el cordero.  :burla
  •  

fenometrix

Haces bien, pero simplemente por comentarlo; no destripa absolutamente nada. 4 frases sueltas y algún frame de algún personaje o escena inedita, pero si ya has visto la versión en cine, no te da nada que interfiera en la historia.
  •  

Cansadodeloszombis

Yo le daré otra oportunidad, quiero ver el trabajo completo de Snyder.
  •