IX Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2013?

Christoph Waltz ('Django desencadenado')
16 (25%)
Daniel Brulh ('Rush')
11 (17.2%)
Michael Fassbender ('12 años de esclavitud')
15 (23.4%)
Leonardo DiCaprio ('Django desencadenado')
22 (34.4%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 19 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Aloysius

#90
Joder, "mejor película de Scorsese" y Shutter Island en la misma frase con el truño que es. En fin, tiene que haber de todo.
  •  

Josemi19

A mí me sorprende que se le de tanto bombo a Brühl. Desgraciadamente su mayor labor en la interpretación no la pude saborear ya que 'Rush' la vi doblada (suelo defender el doblaje pero cuando la valoración de un actor gira en torno al acento del actor ahí no se puede hacer nada) y no puedo opinar. Si me preguntara que es lo mejor de 'Rush' ni de coña diría la interpretación de Brühl. Lauda es un buen personaje y por lo que pude ver Brühl lo interpreta bien, pero de ahí a merecer ganar el premio...
  •  

AlanGabriel

Cita de: Aloysius en 19 de Enero de 2014, 03:35:16 AM
Joder, "mejor película de Scorsese" y Shutter Island en la misma frase con el truño que es. En fin, tiene que haber de todo.

Creo que al no gustarte Shutter Island pasas a formar parte del: tiene que haber de todo.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2014, 01:07:25 AM
A excepción de Bruhl, que me pareció algo más flojo que los demás, cualquier opción me parecía aceptable, así que no tengo ninguna objeción. Eso sí, enorme el nivel :obacion

:flipando :flipando :flipando ¿Brühl nivel más flojo que los demás? Sólo por la escena del casco ya se merecía ganar. A eso le sumas la rueda de prensa después del accidente, y que escena en la que sale, escena que roba. Además, si lo ves en VO, imita a la perfección el acento de Niki Lauda. Incluso cuando habla en alemán, imita su acento marcadamente austríaco, algo muy difícil para alguien alemán, o que tenga acento alemán.

Pero bueno.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2014, 09:48:50 AM
Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2014, 01:07:25 AM
A excepción de Bruhl, que me pareció algo más flojo que los demás, cualquier opción me parecía aceptable, así que no tengo ninguna objeción. Eso sí, enorme el nivel :obacion

:flipando :flipando :flipando ¿Brühl nivel más flojo que los demás? Sólo por la escena del casco ya se merecía ganar. A eso le sumas la rueda de prensa después del accidente, y que escena en la que sale, escena que roba. Además, si lo ves en VO, imita a la perfección el acento de Niki Lauda. Incluso cuando habla en alemán, imita su acento marcadamente austríaco, algo muy difícil para alguien alemán, o que tenga acento alemán.

Pero bueno.........
Pues sí, más flojo que los otros tres. Pero a ver, ya lo he dicho, es más por méritos de los otros que por deméritos suyos, a su interpretación le pondría un 8 alto rozando el 9. DiCaprio, Fassbender y Waltz están casi de 10. La historia de siempre, le ha perjudicado el nivel altísimo de la categoría.

Aloysius

#95
Cita de: AlanGabriel en 19 de Enero de 2014, 06:02:37 AM
Cita de: Aloysius en 19 de Enero de 2014, 03:35:16 AM
Joder, "mejor película de Scorsese" y Shutter Island en la misma frase con el truño que es. En fin, tiene que haber de todo.

Creo que al no gustarte Shutter Island pasas a formar parte del: tiene que haber de todo.



Tampoco es que sea un truño, y tampoco es que no me guste, pero teniendo en cuenta la filmografía de Scorsese es una peli menor. Y ya valorándola dejando de lado que es de quien es, es una peli bastante random y tramposilla. De hecho no le hqce mucha justicia a la novela. Vamos, nada del otro mundo que por h o por b algunos la elevan a los altares.
  •  

MrLuellin

Cita de: Aloysius en 19 de Enero de 2014, 03:35:16 AM
Joder, "mejor película de Scorsese" y Shutter Island en la misma frase con el truño que es. En fin, tiene que haber de todo.

Para mi esta frase que acabas de decir es completamente una falta de respeto por parte de mucha gente que pensamos que la mejor película de Martin Scorsese es Shutter Island.  Cada uno tiene sus gustos y a cada uno le gusta un cine diferente a otro, no porque a uno le guste más las películas del director Michael Haneke (que a mi particularmente no me gustan) me tengo que poner a decir que "tiene que haber de todo" como si ese "todo" (me imagino que que te referirás a la gente) fuésemos nose, mierda o algo, al menos es como yo lo estoy interpretando y como suena en esa frase que dices bajo mi punto de vista, creo y vuelto a repetir, que para mi es una falta de respeto, empezando porque no respetando las opiniones de los demás para mí es algo que es de mala educación. 
  •  

Wanchope

Siguiendo esa teoría cualquier opinión es susceptible de ser una falta de respeto para alguien...
  •  

Mad Joker

Ahí estamos. La de líos que se han formado por todo esto de las opiniones, pero yo no recuerdo que ninguna vez alguien lo haya hecho con intención (que al final es lo que importa) de faltar el respeto. A lo mejor puede parecerlo muchas veces por las palabras que se usan, pero yo dudo muchísimo que aquí la gente diga esas cosas fuera del respeto.
Y por cierto, "Shutter island" me encanta, de lo que he visto de Scorsese es una de las que más me gustan, pero objetivamente, no es tan buena como otras.

Aloysius

Me refiero a gustos, no a gente. Plañideras no, gracias.

Y respeto las opiniones de los demás, todo eso de equiparar personas y mierda lo estás diciendo tú. No intentes hacer que digo algo que no he dicho. Es obvio que no puedo emitir un juicio sobre las personas porque no las conozco.

Simplemente me resulta curioso que haya gente que considere una de las películas de Scorsese más normalitas como su mejor película, teniendo lo que tiene en su haber. Ahora, en lugar de rebatir razonadamente se puede aludir a que se trata de una cuestión de gustos (menudo comodín) aderezado con un poco de victimismo.

Dios, aquí antes se podía hablar de cine sin que cada dos por tres alguien se la cogiese con papel de fumar.
  •  

Soprano

Yo soy un firme defensor de 'Shutter Island' como una de las mejores películas de Scorsese y no me tomo el comentario de Aloysius como una falta de respeto, toda opinión es subjetiva y unos somos mas susceptibles a ellas que otros, además lo único cierto es que tiene que haber de todo.  :burla
  •  

MrLuellin

Cita de: Aloysius en 19 de Enero de 2014, 01:06:06 PM
Me refiero a gustos, no a gente.

Con eso me basta,  he sido algo susceptible con esa frase que dijiste antes, si se trata de gustos a lo que te referías lo he malinterpretado yo, te pido disculpas y conmigo al igual que con cualquier otro forero de los que estamos por aquí se puede hablar de cualquier cosa.
  •  

Aloysius

  •  

Yeezus

Yo estoy un poco con Alo en que es una película no tan grandiosa como la pintan, aunque no me parece tampoco que sea normalilla o de videoclub al uso, por ejemplo. Tiene una gran trama y la actuación de DiCaprio haciendo de Teddy Daniels es bastante convincente. Es una película de 7, como por ejemplo puede ser "Catch Me If You Can".
  •  

fenometrix

Aqui el que ha faltado era el somali flaco de Capitán Phillips.
  •