'Godzilla vs. Kong' - Recauda casi 50 millones en su estreno norteamericano

Iniciado por jescri, 11 de Septiembre de 2015, 08:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No sé donde lo leí y no sé qué credibilidad tendrá. Pero con la actual situación, igual no les renta mantener una franquicia como esta que requiere de una fuerte inversión económica.
  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno norteamericano 5 días, del viernes 26 al miércoles 31 de marzo (lo que en España es el puente de Semana Santa).
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2021, 01:37:22 AM
No sé donde lo leí y no sé qué credibilidad tendrá. Pero con la actual situación, igual no les renta mantener una franquicia como esta que requiere de una fuerte inversión económica.
No creo que haga falta leerlo por ningún sitio. Este va a ser el final del monsterverse con total seguridad. No creo que haga muchísimo dinero esta película y mucho menos estando en la situación que estamos. La anterior de Godzilla tampoco hizo grandes números. Y siendo sincero, no veo muy interesante ver como hacen una película de Mothra o Gidorah.

A mi 'Kong Skull Island' directamente me parece uno de los mejores blockbusters de la década pasada, contando o no a los superhéroes. Si esta película se parece un poquito a esa en cuanto a tono, y siendo el director Adam Wingard (en ti confíamos) hay bastantes posibilidades, fijo que la disfrutaré.

El tráiler es espectacular y ojalá la película tuviese rap como BSO :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 10:21:51 PM
Se retrasa su estreno norteamericano 5 días, del viernes 26 al miércoles 31 de marzo (lo que en España es el puente de Semana Santa).

Vía Info Cine, el 31 de marzo es también su nueva fecha de estreno en España.
  •  

octopusmagnificens



El Kong de 2005 contra el Kong de 2021.

¡Vergüenza tendría que darles! Hablo desde el aspecto técnico; la película de 2005, como película, me horroriza.
  •  

Wanchope

Tráiler japonés. Más de lo mismo, a excepción de tres o cuatro planos "nuevos":

  •  

Sacri94

Básicamente en este trailer que está destinado al mercado japonés, Godzilla le devuelve la hostia a Kong  :alegre Esa es la mayor novedad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#53
  •  

ecpo1995

#54
La empresa Warner Bros y HBO Max han realizado todo lo posible para publicar trailers que garanticen que todo el mundo habla de sus películas.  Como por ejemplo el espectacular adelanto de Mortal Kombat que llegó poco después del llamativo tercer y último anuncio de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero por ahora nadie supera a Godzilla vs Kong.
La última entrega de Monster Verse todavía está posicionada como el tráilers más visto en la historia de Warner Bros, y también se convirtió en la cuarta promoción de películas con más me gusta en YouTube. Por lo que Godzilla vs Kong tiene asegurada la atención del público.

VER DETALLES ----> 
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2021, 08:11:18 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 10:21:51 PM
Se retrasa su estreno norteamericano 5 días, del viernes 26 al miércoles 31 de marzo (lo que en España es el puente de Semana Santa).

Vía Info Cine, el 31 de marzo es también su nueva fecha de estreno en España.

Su estreno en los cines españoles se mantiene para el 26 de marzo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Diego Moreno

Yo soy muy fan de las películas de acción y en este caso me he visto tanto la película de King Kong como la de Godzilla y pienso que son películas con muy buena trama y bastante bien en cuanto a los efectos especiales, eran las dos únicas películas que conocía pero dadas las críticas me permití ver unos años más antes como fueron estas dos figuras de Kong y Godzilla. Al parecer al comparar como fue lo que se vio antes a lo de ahora es muy diferente y da mucho que desear, tanto así que se empezó a difundir varios memes de lo que fue la película Kong vs Godzilla del año 1962, lo importante es saber que antes no se tenía la tecnología necesaria para lograr lo que se ha visto hoy por hoy. No se debe juzgar tan a la ligera y hay que dar la oportunidad de que nos sorprendan con algo que queremos ver y seguro nos lo van a dar, desde mi punto de vista el tráiler es muy bueno y da excelentes expectativas de lo que va a ser la película, el estreno está a días de llegar y sé que va a impresionar a todos los fans de Kong y Godzilla.  :guay
  •  

Wanchope

#59
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2021, 09:12:35 PM
- Su lucha, nuestro destino. Nuevos tráilers de 'Godzilla Vs. Kong'

Actualizada con un nuevo tráiler internacional (que casi mejor no ver completo...).
  •