Creed. La leyenda de Rocky (Creed)

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2016, 05:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Está claro que Sly tiene su público, y siempre ha sido y será fiel al mismo. El hecho de que no se haya enamorado de un ordenador o no haya hecho una película masturbándose por los rincones le quita mucho peso como "actor", pero eso no significa que no tenga el carisma de uno de los grandes. Yo sigo pensando lo mismo, habrá ganado más razzies que nadie, pero también me ha hecho disfrutar como el que más.
  •  

Yeezus

Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2016, 02:16:05 PM
Entiendo la visiones de cada uno. Yo personalmente soy muy fan de Sly, desde pequeñito crecí viendo actores carismáticos y héroes de acción frente a interpretaciones. La pena es que no he madurado tanto y sigo prefiriendo eso! :P

Ver a Rocky como nunca antes le habíamos visto, (y a Stallone tampoco), DÉBIL me chocó de manera brutal. Sí podrá haber echo más o menos drama (Rocky y Rambo siempre tenía sus historias de fondo, muchas veces superiores a las de otros filmes de acción, porque a quien le guste o no, lo consiguiera o no, Sly trataba de dotarles de profundidad y yo conectaba). Aquí no esta sufriendo, aquí es su cuerpo el que no responde, y me emocionó, rodeado a además de un gran filme que ha sabido mantener el espíritu.

Ojalá le den el Oscar, para que tenga algo más a su favor. No puedo decir que se lo merezca él, si que puedo decir que su interpretación (o personaje) es el que más me ha emocionado drente a filmes de 2015 (aunque yo la viera en 2016). Que no se lo dan? no pasa nada. Él tiene algo que nadie, o casi nadie tiene en la historia del cine. Rocky y Rambo, (y Barney Ross si lo hubiera echo bien en Mercenarios 3)

También es el actor con más nominaciones y premios a los razzies.



Enorme, enorme. No puedo estar más de acuerdo. Está más tierno que nunca con un papel que no tiene elementos como para que resalte con el brillo que lo hace, y además es eso, la debilidad física de un personaje que tiempo atrás parecía un roble, y cómo conecta con Adonis, viendo en él el hijo amante del boxeo que nunca tuvo y la fuerza que necesitaba para animarse a vivir.

A mi me parece una actuación fantástica, y Tom Hardy, que está muy bien, me parece el mejor rival sin haber visto aún a Rylance, lo que pasa que se me antoja muy poco metraje para él. La sensación que me dio es que Fitzgerald estuvo demasiado poco en la película.
  •  

Beyond

Cita de: Yeezus en 15 de Febrero de 2016, 12:16:30 AM
A mi me parece una actuación fantástica, y Tom Hardy, que está muy bien, me parece el mejor rival sin haber visto aún a Rylance, lo que pasa que se me antoja muy poco metraje para él. La sensación que me dio es que Fitzgerald estuvo demasiado poco en la película.

Yo diría que Hardy es, de los cinco nominados, el que tiene más metraje junto a Stallone, aunque ayudado, eso sí, por la larga duración de su película. Rylance aparece bastante menos en 'El puente de los espías'. En cualquier caso, a mí me parece una categoría bastante igualada, ya que Ruffalo y Bale también me gustaron mucho.
  •  

Yeezus

Cita de: Beyond en 15 de Febrero de 2016, 08:50:19 AM
Cita de: Yeezus en 15 de Febrero de 2016, 12:16:30 AM
A mi me parece una actuación fantástica, y Tom Hardy, que está muy bien, me parece el mejor rival sin haber visto aún a Rylance, lo que pasa que se me antoja muy poco metraje para él. La sensación que me dio es que Fitzgerald estuvo demasiado poco en la película.

Yo diría que Hardy es, de los cinco nominados, el que tiene más metraje junto a Stallone, aunque ayudado, eso sí, por la larga duración de su película. Rylance aparece bastante menos en 'El puente de los espías'. En cualquier caso, a mí me parece una categoría bastante igualada, ya que Ruffalo y Bale también me gustaron mucho.

Y aún así se me antoja poco tiempo, fíjate. Muy de acuerdo en lo último. E incluso se quedó fuera el chico de Beasts Of No Nation, imagina que nivel hay.
  •  

Hells

La pelicula es buena y francamente Stallone se lleva la mejor parte, pero no me parece ni de lejos como para que al final lo nominen al oscar por esta actuacion en concreto.
  •  

Soprano

#35
Cita de: Hells en 15 de Febrero de 2016, 11:36:37 PM
La pelicula es buena y francamente Stallone se lleva la mejor parte, pero no me parece ni de lejos como para que al final lo nominen al oscar por esta actuacion en concreto.

Que lo nominen puede verse como un reconocimiento pero premiarlo ya me parece demasiado, de los candidatos que he visto me quedo antes con Ruffalo por descontado.

Cita de: Hells en 15 de Febrero de 2016, 11:26:51 PM
La verdad es que es una buena pelicula dentro de la saga de Rocky que si bien no presenta nada nuevo para el genero lo compensa bastante con su direccion en especial en todas las escenas de pelea y entrenamiento, aunque debo admitirlo, me esperaba mucho mas de esta cinta despues de haberle leido tantas alabanzas por parte de la prensa y el publico en donde el que mas brilla es Stallone por la carga dramatica que le pone su personaje a la historia.

Pues a mi las escenas del último combate no me gustaron porque buscan mas el impacto en el espectador que el realismo, nadie pelea así y el resultado es tan predecible que carecen de emoción, aunque esto último es aplicable a toda la película, en esos y otros aspectos la reciente 'Southpaw' de Gyllenhaal me parece mucho mas convincente y no ha generado tanta alabanza.
  •  

Yeezus

Resultado predecible? Lo que me faltaba por leerte Soprano..
  •  

Hells

Con lo de predecible que dice Soprano supongo que es al hecho de que tecnicamente emularon a la primera pelicula de Rocky en algunos puntos.
  •  

Yeezus

Aún así yo no lo vi predecible, osea, no vi venir en ningún momento nada del combate final, ni siquiera el clímax que por otro lado me parece portentoso.
  •  

Soprano

#39
Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2016, 02:12:50 AM
Resultado predecible? Lo que me faltaba por leerte Soprano..

Aparte de lo que apunta Hells en esta película sabes lo que va a ocurrir y como va a ocurrir del primero al último minuto, incluido el combate final, no sé muy bien que esperabas tú pero yo esto ya lo he visto varias veces y mejor contado.

Spoiler
¿Que parte te ha sorprendido de la película? ¿Las reticencias iniciales de Rocky para terminar entrenando a Adonis? ¿La evolución del propio Adonis durante un entrenamiento que recurre a situaciones y lugares comunes? ¿La historia de amor al uso? ¿El desarrollo o resultado del combate final? Creo que todo es predecible incluso que al final pierda pero igualmente reciba el reconocimiento esperado dejándolo todo listo para la próxima película, lo único inesperado quizá sea el cáncer de Rocky y tampoco es un recurso novedoso, ojala para mi fuese tan fácil sorprenderme con este tipo de historias.
[close]
  •  

Yeezus

Spoiler
¿Alguna vez habías visto en boxeo recuperarse de un KO a alguien con tanta rapidez como la escena del KO de Conlan a Adonis?
[close]

Yo creo que la cuestión de ser predecible o no es una cuestión meramente personal, de opinión. Ni es fallo ni acierto de la película.
  •  

Soprano

#41
Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2016, 04:28:12 PM
Spoiler
¿Alguna vez habías visto en boxeo recuperarse de un KO a alguien con tanta rapidez como la escena del KO de Conlan a Adonis?
[close]

Yo creo que la cuestión de ser predecible o no es una cuestión meramente personal, de opinión. Ni es fallo ni acierto de la película.

Claro que no lo había visto nunca por eso es ficción pero tampoco me emocionó si ese era el objetivo, en cuanto a lo de predecible lo veo como un handicap tratándose de una saga que ha reutilizado la misma fórmula una vez tras otra, ya sabía lo que me iba a encontrar en cuanto a trama y desarrollo de ahí que me extrañe que a otros si os haya sorprendido en ese sentido.
  •  

Turbolover1984

Sin ser super fan de la saga ni tenerla reciente en la memoria, he disfrutado con "Creed". Pese a los clichés y bajones / in crescendos de una estructura típica del género, muy entretenida y bien realizada, con especial atención a sus actuaciones y a la escenografía de las peleas, con algún plano secuencia realmente molón.

Nota: 6'5
  •  

Michael Myers

Es una mezcla de lo viejo y lo nuevo en una sola película, solo que la forma de contarlo me parece que no se sale de lo visto ya antes. A pesar de eso, no es para nada una mala película, y tiene algún momento de piel de gallina como el 'despertar' en el ring.

Aquí, Stallone demuestra (para mí, una vez más) que es mejor actor de lo que se ha creído durante años y que Michael B. Jordan es un digno relevo.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Diciembre de 2016, 01:00:23 AM
Aquí, Stallone demuestra (para mí, una vez más) que es mejor actor de lo que se ha creído durante años y que Michael B. Jordan es un digno relevo.

Sólo demuestra que Rocky es SU personaje. Pero no por ello es mejor actor.
  •