Creed. La leyenda de Rocky (Creed)

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2016, 05:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2016, 08:50:25 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Diciembre de 2016, 01:00:23 AM
Aquí, Stallone demuestra (para mí, una vez más) que es mejor actor de lo que se ha creído durante años y que Michael B. Jordan es un digno relevo.

Sólo demuestra que Rocky es SU personaje. Pero no por ello es mejor actor.
Stallone es un buen actor... en lo suyo. De hecho, en lo suyo, es de los mejores. Nadie podrá hacer de Rocky como él, porque él mismo es Rocky. Y aquí se sacó de la manga una actuación emotiva que llegó tanto a seguidores de la saga como a no seguidores. Pero sácalo de este tipo de papel y aunque te va a cumplir (porque no es mal actor, ni de lejos) no va a deslumbrar.

Stallone es ese actor que muchos amamos pero que en el fondo sabemos que no ganará un Oscar en su vida. Habría sido muy bonito que lo hubiese hecho el año pasado, pero con el globo de oro ya puede darse con un canto en los dientes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

La prueba de que Stallone nunca ha sido un buen actor es que su único papel relevante es el de Rocky, el resto de su carrera se ha limitado a interpretar a uno de los chicos duros de Hollywood en el cine de acción, ese es el reconocimiento que se ha ganado y merece.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 23 de Diciembre de 2016, 05:21:07 PM
La prueba de que Stallone nunca ha sido un buen actor es que su único papel relevante es el de Rocky, el resto de su carrera se ha limitado a interpretar a uno de los chicos duros de Hollywood en el cine de acción, ese es el reconocimiento que se ha ganado y merece.

No es mal actor, pero no es un primera línea, ni siquiera un segunda.

No obstante, su actuación en Creed es maravillosa, y a mi me gustaría recalcar que no está interpretando el mismo molde de Rocky de las películas anteriores. No pelea, no corre ni sangra. Esto es muy meritorio y creo que fue lo que todo el mundo vio el año pasado.
  •