La La Land

Iniciado por reporter, 14 de Enero de 2017, 01:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Ya le gustaría a Tom Hooper rodar como Damien Chazelle..
  •  

guepard

#121
Cita de: Yeezus en 13 de Febrero de 2018, 04:31:45 AM
Ya le gustaría a Tom Hooper rodar como Damien Chazelle..

Buah, pedazo argumento.

¿Que será lo próximo? ¿Decir que Emma Stone está más buena que Anne Hathaway?

Es curioso porque conozco un montón de gente que me dice "empecé a ver La La Land y la dejé por aburrimiento".

Por favor si hasta Dilwale Dulhania Le Jayenge es menos ñoña y aburrida que La La Land.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 12 de Febrero de 2018, 01:12:32 PM
Spoiler
Película de sábado por la tarde de Antena 3 a la que han añadido música.

Quitando la escena que bailan con las estrellas (que debo admitir es sencillamente genial), el resto es pura basura.

Historia cliché aburrida.
La mayoría de las canciones son bastante normalillas.
Las coreografías son extremadamente sencillas (no digo que sean fáciles, digo sencillas). Encima se nota que están hechas para copiar películas antiguas (mirad, en esa película hicieron estos movimientos, pongámoslos aquí para que digan que es un homenaje aunque no peguen ni con cola)

Y sinceramente me pareció un coñazo.

Es que claro, luego ves Los Miserables o Chicaco y no hay color.
[close]

Yo sigo creyendo que su éxito se basa en su principio y en su final, así como en una canción pegadiza. Todo lo demás es bastante... normalito.
  •  

Yeezus

Cita de: guepard en 13 de Febrero de 2018, 10:51:12 AM
Cita de: Yeezus en 13 de Febrero de 2018, 04:31:45 AM
Ya le gustaría a Tom Hooper rodar como Damien Chazelle..

Buah, pedazo argumento.

¿Que será lo próximo? ¿Decir que Emma Stone está más buena que Anne Hathaway?

Es curioso porque conozco un montón de gente que me dice "empecé a ver La La Land y la dejé por aburrimiento".

Por favor si hasta Dilwale Dulhania Le Jayenge es menos ñoña y aburrida que La La Land.

No espérate, que el argumento "conozco un montón de gente que me dice" es el paradigma de la comparación.

Además, a los directores si se les puede comparar es por cómo ruedan, no entiendo qué tiene de torpe esa argumentación.

Yo me vuelvo a repetir, a los que no os gusta os queda tela por tragar. Sólo ha pasado un año  :adios
  •  

guepard

Cita de: Yeezus en 14 de Febrero de 2018, 11:23:37 PM
Cita de: guepard en 13 de Febrero de 2018, 10:51:12 AM
Cita de: Yeezus en 13 de Febrero de 2018, 04:31:45 AM
Ya le gustaría a Tom Hooper rodar como Damien Chazelle..

Buah, pedazo argumento.

¿Que será lo próximo? ¿Decir que Emma Stone está más buena que Anne Hathaway?

Es curioso porque conozco un montón de gente que me dice "empecé a ver La La Land y la dejé por aburrimiento".

Por favor si hasta Dilwale Dulhania Le Jayenge es menos ñoña y aburrida que La La Land.

No espérate, que el argumento "conozco un montón de gente que me dice" es el paradigma de la comparación.

Además, a los directores si se les puede comparar es por cómo ruedan, no entiendo qué tiene de torpe esa argumentación.

Yo me vuelvo a repetir, a los que no os gusta os queda tela por tragar. Sólo ha pasado un año  :adios

Yo ya he dado argumentos sobre porque la película es un truño. Y ninguno hablaba del director.

Decir que una película es una obra maestra porque el director es bueno, cuando el guión es un truño infumable, cuando es un musical con canciones normalitas, cuando las coreografías dan pena no, lo siguiente. Pues que quieres que te diga. Yo he dado una lista de problemas. Tu has dicho "este director es mejor que el otro". ¿Y eso para ti es un argumento? Pues vale.
  •  

Guillermolawe

Yo, que soy bastante lego en todo el rollo técnico, me doy cuenta de que la dirección de Los Miserables es ruinosa... Es una acumulación de primeros planos. La/s única/s escena/s donde Hooper se atreve a recrear aquella Francia destacan sobre manera...

Ojo! Soy un enamorado de Los Miserables, pero por la historia y la música que ya venían dadas. En manos de cualquier otro podríamos(deberíamos) estar ante una obra maestra.


  •  

Wanchope

#126
Así como en 'El discurso del Rey' estuvo acertadísimo, el estilo de Tom Hooper chocó frontalmente con 'Los miserables' salvo en un instante: El plano fijo y continúo de Anne Hathaway cantando 'I Dreamed a Dream'.

Puestos a comparar, baste comparar con el trabajo de Chazelle en 'Whiplash'. Se nota que es una película que tenía muy, muy pensada. Es de una solidez enorme, la misma de la que carece 'La ciudad de las estrellas'.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2018, 01:17:20 PM
Así como en 'El discurso del Rey' estuvo acertadísimo, el estilo de Tom Hooper chocó frontalmente con 'Los miserables' salvo en un instante: El plano fijo y continúo de Anne Hathaway cantando 'I Dreamed a Dream'.

Puestos a comparar, baste comparar con el trabajo de Chazelle en 'Whiplash'. Se nota que es una película que tenía muy, muy pensada. Es de una solidez enorme, la misma de la que carece 'La ciudad de las estrellas'.

Se pegó 7 años para hacer La La Land. Más pensada que esa me cuesta creerlo.

En cuanto a guepard, no sé por qué página vamos, pero bastante atrás dejé todos mis argumentos por los que estaba muy a favor de esta película, incluso una crítica de la misma. Búscalos si es que te apetece seguir debatiéndolo.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 20 de Febrero de 2018, 09:07:57 AM
Se pegó 7 años para hacer La La Land. Más pensada que esa me cuesta creerlo.

Lo que me anima a pensar que lo de 'Whiplash' fue un poco de casualidad...
  •  

Michael Myers

7 años para esta película...pff.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •