Homecoming (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 05 de Junio de 2017, 08:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Entiendo entonces que esta segunda temporada viene a ser un añadido tan entretenido como innecesario, no me sorprende la verdad aunque supongo que lo veré por curiosidad.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Mayo de 2020, 03:09:01 PM
Entiendo entonces que esta segunda temporada viene a ser un añadido tan entretenido como innecesario, no me sorprende la verdad aunque supongo que lo veré por curiosidad.

Son siete episodios de 25 minutos. Se ven de una sentada con alegría y aunque no tengan el mismo encanto que los de la primera temporada, sí son un buen sucedáneo de la misma. Y para dar carpetazo a la serie está bien, dado que visto lo visto no creo que vayan a producir más episodios.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues vista la segunda temporada de una sentada, se presta a ello por su corta duración y porque se hace amena aunque por lo demás dentro de su corrección me ha parecido que viene a ser un añadido que sobraba porque en realidad no aporta nada trascendente, no termino de ver cual era la finalidad de esta continuación más allá de rellenar algún hueco de la historia de manera poco inspirada y que al final casi te quedes con peor sensación que si no hubiesen hecho nada, tampoco creo que esta fuese la idea original ya que todo parece un tanto improvisado en particular por la falta de ciertos personajes de peso que dejan la historia coja, al menos se deja ver y tampoco es que haya sido una pérdida de tiempo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La 2ª temporada ya está disponible doblada al castellano.
  •