CdC 2017: SEXTOS III - John Wick: Pacto de sangre Vs. Logan

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2018, 04:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Wick: Pacto de sangre
22 (55%)
Logan
18 (45%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 20 de Enero de 2018, 04:10:24 PM

Wanchope

  •  

reporter

Me gustó 'Logan'... pero creo que 'John Wick 2' está a otro nivel. Mi voto para la de Keanu.
  •  

Michael Myers

Keanu Reeves con pistolas me gustó más que Hugh Jackman con garras. Como dice rep, está a otro nivel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ninguna me volvió loco, pero mi voto para 'Logan'.

Conforme veo las películas y recordar que no está 'Coco' aquí me dan ganas de llorar   :'(

Es que ya no quedan niños en este foro!   :quemado
  •  

Wanchope

Yo me espero para votar, que igual me vuelvo a ver una de las dos. O las dos.
  •  

Woody

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Ninguna de las dos me parece que esté entre lo mejor del año pero puesto a elegir me quedo con 'John Wick'.
  •  

kittynegri

A las dos les tengo un 8, Logan es la mejor película de Lobezno pero esta segunda entrega de John Wick supera a la anterior y ya la primera me gustó mucho. Mi voto para Keanu "forever".

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

Dr House

Logan, fue difícil la decisión pero a la vez es clara.
  •  

Corboiser

Me daba mucha pereza ver John Wick 2 porque la primera no me acabo de convencer. Pero he de reconocer que esta me ha sorprendido gratamente. Es por ello que mi punto va para ella ya que Logan me decepciono mucho.

Woody

Me ha parecido mejor que la primera parte, pero me quedo con Logan, aunque tampoco me entusiasmó en exceso.
  •  

Turbolover1984

Ninguna de las dos en mi Top10, aunque si en mi Top20. Logan molona, pero John Wick 2 es una deliciosa locura, una de esas pocas veces en las que la secuela supera a la primera parte.
  •