'Daredevil' - Daredevil vuelve a casa

Iniciado por Constantine, 08 de Agosto de 2008, 08:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Volverá, pero creo que son 8 años los que tienen que pasar hasta que esto ocurra

De la serie no sé nada, pero si es tan deleznable cómo la de Blade
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2012, 01:36:46 PM
Es la mejor noticia que podía pasar, y me huelo algo muy serio por parte de Marvel, alejarse por completo del espíritu de Los Vengadores y lanzar una serie muy oscura y adulta con Caballero Luna, DareDevil y Punisher Firmamos eso, ¿no? Lástima que falte Ghost Rider

No creas,yo creo que Ghost Rider va a volver a Marvel muy fácilmente,por que Sony querrá olvidarse ya de él. Si de hecho,la segunda película la vendieron a distribuidoras nacionales en todo el mundo (excepto en España,donde nadie la compró)
  •  

Banacafalata

Ojalá sea así, me imagino una saga de calificación R con esos cuatro y se me cae la baba
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2012, 05:37:01 PM
Ojalá sea así, me imagino una saga de calificación R con esos cuatro y se me cae la baba

Es que Daredevil y Ghost Rider (sobre todo la segunda) tendrían que haber sido R.

Caballero Luna no se quien es,pero todos juntos suena muy bien. (Sabiendo quienes son los otros tres)
  •  

elbombardero

Pues lo mejor que puede pasar y que espero ocurra es que FOX pierda los derechos y vuelva a Marvel, el problema de las demás es que si Marvel coge esta y lo hace bien, las demás intentarán copiarla y de nuevo pasará la tira hasta que Marvel pueda tener los derechos de las demás, pero algo es algo y lo mejor es que esta vuelva a donde debe, a Marvel
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Constantine

Buena noticia para los fans de marvel y sus adaptaciones. 20th Century Fox que poseía los derechos para el cine de Daredevil y debía tener en marcha una película antes del 10 de octubre de este año para conservarlos finalmente no ha logrado mantenerlos. A pesar de los esfuerzos de la Major en agilizar el proyecto tanteando nombres  como David Slade o Joe Carnahan el personaje regresa a casa, a Marvel.



Ahora queda esperar noticias sobre que hará Marvel con el personaje ya que tiene bastante tirón entre los fans y no seria raro que lo introdujera en la fase 2 para ver si echan adelante otro film con él como protagonista.

Os dejo un vídeo montados por el que iba a ser su director director ( Carnahan ) para dar una idea a la Fox de lo que quería hacer con Daredevil. Por lo que se ve podía haber sido mejor que la primera versión.

http://www.youtube.com/v/92cVd9HalHs?version=3&hl=es_ES
 
  •  

a free spirit

Ahora que se ha convertido en un gran director,¿os imagináis el peliculón que podría salir si Ben Affleck dirigiese (no que protagonizase*) una nueva película de Daredevil y Disney/Marvel le diesen total libertad?

*Más de un marvel-maníaco me miraría con cara de  :flipando pero en un nuevo rumbo cinematográfico de Daredevil pondría a Ben Affleck de director y ............si a Jeremy Renner como Matt Murdock/Daredevil (Al fin y al cabo Ben Affleck ya le dirigió en The town)
  •  

Math

Cita de: a free spirit en 14 de Octubre de 2012, 10:45:16 PM
Ahora que se ha convertido en un gran director,¿os imagináis el peliculón que podría salir si Ben Affleck dirigiese (no que protagonizase*) una nueva película de Daredevil y Disney/Marvel le diesen total libertad?

*Más de un marvel-maníaco me miraría con cara de  :flipando pero en un nuevo rumbo cinematográfico de Daredevil pondría a Ben Affleck de director y ............si a Jeremy Renner como Matt Murdock/Daredevil (Al fin y al cabo Ben Affleck ya le dirigió en The town)

Pero si Jeremy Renner es Ojo de Halcón!! jaja


Buena noticia, que se olviden de la serie sobre Hulk y que hagan una de Daredevil y otra de Punisher
  •  

a free spirit

Cita de: mav23 en 14 de Octubre de 2012, 11:45:05 PM
Cita de: a free spirit en 14 de Octubre de 2012, 10:45:16 PM
Ahora que se ha convertido en un gran director,¿os imagináis el peliculón que podría salir si Ben Affleck dirigiese (no que protagonizase*) una nueva película de Daredevil y Disney/Marvel le diesen total libertad?

*Más de un marvel-maníaco me miraría con cara de  :flipando pero en un nuevo rumbo cinematográfico de Daredevil pondría a Ben Affleck de director y ............si a Jeremy Renner como Matt Murdock/Daredevil (Al fin y al cabo Ben Affleck ya le dirigió en The town)

Pero si Jeremy Renner es Ojo de Halcón!! jaja


Buena noticia, que se olviden de la serie sobre Hulk y que hagan una de Daredevil y otra de Punisher

Ostia,es verdad me había olvidado.

Pensé en él como actor que había trabajado con Ben Affleck como director.

Entonces (y quedando todo en familia) cogería a su hermano,Casey Affleck,como Matt Murdock/Daredevil
  •  

elbombardero

La vuelta del hijo pródigo, POR FIN!!!!!!!!

Estoy hay que celebrarlo  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •