***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Wanchope

  •  

BeginAgain

  •  

Clay

Tal y como se preveía, durante el día de ayer de Navidad 'Star Wars' siguió cómodamente en el primer puesto mientras que cuatro novedades se colaron entre los 10 más vistos: 'Palmeras en la nieve' alcanza el segundo puesto pudiendo dar así una necesaria alegría a Warner en este año tan malo para la compañía; 'El desafío (The Walk)' se mete en un aceptable cuarto puesto mientras que la sorpresa negativa la da 'Carlitos y Snoopy' que sólo alcanza el sexto lugar y 'Navidades, ¿bien o en familia?' se pone novena.

El Top10 quedó así:

1º) Star Wars: El despertar de la fuerza

2º) Palmeras en la nieve

3º) Ocho apellidos catalanes

4º) El desafío (The Walk)

5º) El puente de los espías

6º) Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts

7º) Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

8º) El viaje de Arlo

9º) Navidades, ¿bien o en familia?

10º) Sufragistas
  •  

Wanchope

Ayer no pude ver 'Palmeras en la nieve' porque todas las sesiones habían colgado el cartel de "completo". Aunque aún me llamo más la atención que fuera la única que lo había hecho. :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2015, 11:45:30 AM
Ayer no pude ver 'Palmeras en la nieve' porque todas las sesiones habían colgado el cartel de "completo". Aunque aún me llamo más la atención que fuera la única que lo había hecho. :guay

Menos mal, porque olía a la que se la iba a pegar
  •  

Clay

Según publica MovieMarket Solution en su twitter, 'Star Wars' rondaría unos 5,5 millones de euros, mientras que 'Palmeras en la nieve' apuntaría a un muy buen estreno de 2,9 millones y 'Ocho apellidos catalanes' subiría sus ingresos en su sexta semana hasta los 1,45 millones.

Por lo demás, del resto de estrenos, 'Carlitos y Snoopy' se conformarían con unos 910.000 euros, 'El desafío (The Walk)' estaría sobre los 730.000 euros (a la par con 'El puente de los espías', que vería aumentar también sus ingresos), 'Navidades, ¿bien o en familia?' se movería sobre los 275.000 euros y 'Macbeth' debutaría fuera de los 10 más vistos con unos 136.000 euros.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Diciembre de 2015, 11:44:37 AM
... mientras que 'Palmeras en la nieve' apuntaría a un muy buen estreno de 2,9 millones...

Según Joan Herbera, en los últimos seis años sólo El Hobbit y Star Wars han mejorado dicho registro navideño.  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 26 de Diciembre de 2015, 12:06:38 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2015, 11:45:30 AM
Ayer no pude ver 'Palmeras en la nieve' porque todas las sesiones habían colgado el cartel de "completo". Aunque aún me llamo más la atención que fuera la única que lo había hecho. :guay

Menos mal, porque olía a la que se la iba a pegar

Yo también me lo temía. Pero ayer si conseguí entrar y la sala estaba llena, muy buen indicio que parece que se confirma. Y diría que en líneas generales "gustó" y/o "está gustando", con lo que puede tener cierto recorrido.

Me alegro, es un proyecto tan ambicioso que un posible gran fracaso podría haber sido "terrible".
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Star Wars: El despertar de la fuerza ==> 5,5 millones

2º) Palmeras en la nieve ==> 3 millones

3º) Ocho apellidos catalanes ==> 1,5 millones

4º) Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts ==> 0,9 millones

5º) El desafío (The Walk) ==> 0,7 millones

Y según informa Rentrak, en total se han superado los 14 millones  :obacion.
  •  

Clay

  •  

Clay

Lo pongo aquí ya que aún no hay post del 2016 (hasta el artículo de taquilla).

Top5 provisional:

1º) Star Wars: El despertar de la fuerza ==> 3,2 millones

2º) Palmeras en la nieve ==> 2,5 millones

3º) Ocho apellidos catalanes ==> 1,2 millones

4º) Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts ==> 0,8 millones

5º) Steve Jobs ==> 0,6 millones
  •  

Wanchope

El día de Reyes 'Palmeras en la nieve' supero a 'El despertar de la fuerza' y se situó primera en la taquilla española. Ya lleva 8,5 millones de euros.
  •