Dueños de la calle

Iniciado por chester, 18 de Mayo de 2008, 09:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Dueños de la calle



Reparto: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Naomie Harris, Jay Mohr, John Corbett, Cedric the Entertainer, Amaury Nolasco, Terry Crews, Common, The Game

Crítica:Si tengo que buscar dos palabras que definan esta pelicula, es A RATOS. A ratos me parecio un peliculon de accion, a ratos una peliculilla de accion de Telecinco de esas de los domingos a las 3 de la tarde, a ratos me parecio ver otra pelicula, a ratos me parecio aburrida, a ratos autentico thriller americano....
La pelicula nos sumerge en los trapos sucios (que existen, por si alguien lo dudaba) del cuerpo de Antivicios de la Policia de EEUU. Como se cubren las espaldas entre policias, como todos saben de todos, todos menos los que deben de saberlo curiosamente, es como si en un colegio se mueve droga y lo sabe todo el mundo menos el director.
La pelicula se deja ver al principio, hasta que entra en accion el Inspector de Asuntos Internos y comienza el baile de esconder pruebas, de quitar caretas y de perderse entre un cumulo de sensaciones que faltan por definir entre los actores, y que posiblemente hace que la pelicula aguante hasta el final...¿son amigos?¿son los buenos?¿lo hacen para salvar su culo o el del otro?. Los 30 minutos finales son los mas emocionantes, obviamente es donde todas esas preguntas empiezan a ser respondidas. En resumen, es una pelicula entretenida, que se deja ver, y muy bien a veces, y que no me parecio un peliculon viendo los actores, pero que no defrauda...
Decir tambien que es indudable que ver a Keanu Reeves y a Hugh Laurie, por mucho que quieras, seran Neo y House, incluso cada uno
les hace guiño, Keanu cuando se pone las gafas estilo Neo, y Laurie cuando hace dos o tres muecas y respuestas al mas puro estilo ironico de House.
Para poneros las escenas que mas me gustaron, las pongo en spoiler:
Spoiler
La entrada el principio de Keanu en la casa,parecia un videojuego estilo Doom jeje; la muerte del amigo con la metralleta a 3 metros tremendaaaaa...
[close]

Mi nota....6,8/10...roza el notable, pero no se lo doy porque con esos actores, la pelicula debe de dar mas....en eso si me defraudó  :abajo...
IMDb:7,2
  •  

Jason

Citarincluso cada uno les hace guiño, Keanu cuando se pone las gafas estilo Neo, y Laurie cuando hace dos o tres muecas y respuestas al mas puro estilo ironico de House.

Joder, para rematar al espectador!! Esas cosas deberían cuidarlas si pretenden dar credibilidad a la película, que no es una serie para echar unas risas... :ko
  •  

alpope72

 :guay Pienso que neo hace un papelon (y eso que no me gusta), es un poli en la linea de arma letal, bastante creible. Esas limpiezas me gustan desde que veia a charles bronson, clint eastwood, van damme, ...
Su jefe esta sobreactuado, pero los demas cumplen su papel. Un 7 sobre 10.  :bueno
Ya lo pensare mañana.
  •  

saltoral

Las escenas de tiroteos son geniales.Me recuerda mucho al caso de "coslada".A veces la realidad supera la ficción :-[
  •  

~ΣDU~

#4
A mi "a ratos" no, a mi me pareció en general, una buena película :si. Aunque esta clase de pelis las hayamos visto miles de veces

Thriller policiaco cien por cien, envuelto en el mundo de la corrupción, las drogas y la pasta, mucha pasta en juego.

El reparto es tremendo: Keanu Reeves (cuando se puso las gafas de sol al principio vi de nuevo a Neo), un afeitado Hugh Laurie, Chris Evans, Forest Whitaker, Amaury Nolasco, etc. Reeves está bastante bien dentro de lo que cabe. El resto, normalitos.

Interesante la historia, que cada vez que avanza te sorprende con algo más nuevo. Me ha sorprendido la resolución del caso.

Cumple con creces, entretiene y hace que te olvides del reloj durante una hora y 45 minutos. La doy un 6.25/10


  •  

Dalai

me la bajé, pero era ntsc y en inglés. Así que la borré. A esperar.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2008, 01:16:09 PM
me la bajé, pero era ntsc y en inglés. Así que la borré. A esperar.

Joder mirala con subs leches

:poss :poss :poss
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 30 de Agosto de 2008, 04:56:17 PM
Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2008, 01:16:09 PM
me la bajé, pero era ntsc y en inglés. Así que la borré. A esperar.

Joder mirala con subs leches

:poss :poss :poss

na, no me da mas esperar. Prefiero tenerla con los dos audios  :guiñar
  •  

jescri

Estoy bastante de acuerdo con la crítica de Chester, hasta en la nota   :si

La peli se lleva bastante bien, es de esas pelis que aunque no estés muy centrado la sigues sin problemas   :guay

Nota: 6,5.
  •  

chester

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2008, 10:41:41 AM
Estoy bastante de acuerdo con la crítica de Chester, hasta en la nota   :si

La peli se lleva bastante bien, es de esas pelis que aunque no estés muy centrado la sigues sin problemas   :guay

Nota: 6,5.

Bien jefazo bien!! :tititi
  •  

Guevara

¡Anda! ¡El doctor House haciendo de poli! Oye, es afeitarse la barba y se le cura a uno la cojera. El papel de Hugh Laurie es tan pequeñito que el hombre debió pensar que no valía la pena tomarse la molestia de componer un nuevo personaje, así que se limitó a hacer el mismo que hace en la serie.

También sale uno de los fugados en Prison Break y el hombre antorcha de "Los 4 fantásticos". Y también el dictador Idi Amin, digo Forrest Whitaker...

Bueno, estoy de acuerdo con Chester en lo de "a ratos" y con la opinión general en este hilo de que no es gran una película, pero entretiene, lo cual hoy en día ya es bastante.

Mi nota: 6/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Los buenos son muy listos; los malos tontos de remate. Entretenida y nada más. 5/10
  •