Autor Tema: Déjame entrar  (Leído 42109 veces)

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

• Ver Perfil
Re: Déjame entrar
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2009, 03:02:38 pm »
Ah por cierto, se me olvidó decir que cuando fui al cine a ver la película estaba hasta los topes. Debe ser porque la ponen en escasas salas o por eso del boca a boca. Muchísima gente salió decepcionada del cien. Incluso una chica joven se puso a decir en alto que qué estafa, que no hay que hacer caso a los críticos........ por eso no recomiendo verla ni dejo de recomendarla. Al ser una película atípica en cuanto a que engloba varios géneros y sobre todo porque está narrada en forma muy lenta, sólo la recomendaría si de verdad tienes especial interés en verla, pero no para pasar una buena tarde de cine, ya me entendéis.

Ah y he descubierto para mi asombro, que la película está entera colgada en el youtube, si ponéis "Let the right one in 1 (english subs)" o si pincháis aquí http://www.youtube.com/watch?v=UVwYS744l3o. De hecho eso me ha permitido volver a verla esta mañana, lo cual gratamente me ha proporcionado nuevos detalles. ¡Cada vez entiendo menos lo de internet y lo de los derechos de autor!, pero eso es otra historia. Ah, decir que está en sueco con subtítulos en inglés.
« última modificación: 21 de Abril de 2009, 01:40:24 pm por princesadelguisante »

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2009, 03:02:38 pm »

Desconectado IsMAeL

« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2009, 08:22:10 pm »
SOBREVALORADA

Estoy de acuerdo con Schillinger e Ismael, el resto, no sé qué la veis. Un 10 la dais :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Vaya telita de película... A ver, pongámonos serios joer, ¿a quién le puede emocionar una historia de amor (no hay ni amistad) de dos chavalucos que para que suelten una palabra hay que echarles una moneda? Él, autista perdido (no me jodas), y ella la vampirita solitaria en busca de sangre fresca pero igual de sosa y aburrida que él.

La escena de los gatos me daba vergüenza ajena :abajo. Tiene momentos logrados y el final remonta bastante y te deja con buen sabor de boca pero eso no compensa el hastío de todo el metraje. Me decepcionó, pero aún así me quedo con 'Crepúsculo' (cómo está el panarama) :disimu.

Venga, no voy a ser malo con la nota. Un 3.75/10 :guiñar
Otro coñazo de los buenos. Un 4.

Por fin comentarios realistas.  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

• Darkness within.....
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2009, 08:44:00 pm »

- Al final de la película,
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Gracias por la info. Me quedaba la duda.

Interesantes esas variaciones en el guión que se hicieron respecto al libro. Puestos a ver un "remake" americano, estoy de acuerdo con el autor de la novela.

Y me ha gustado mucho tu crítica  :sonreir

Desconectado replicante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 6

• recuerdos de otros para las emociones...
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2009, 09:10:17 pm »
Iré a verla al cine entonces y a ver qué pasa. Parece una historia sencilla con trasfondo vampírico, pero que no muestra demasiadas cosas, las insinúa seguramente, como en la mejor tradición del cine de terror... pero corre el riesgo de pretender más que de entretener, que después de todo este tipo de pelis de género su principal  objetivo debería ser ese, en este caso entretener metiendo el miedo en el cuerpo
- No sólo ve películas, se las come

Desconectado reporter

« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2009, 09:44:06 pm »
Muy interesante lo q comentas, princesadelguisante, yo lo leí en el folleto q daban en el Renoir :poss. En esta línea, mi mente pervertida me sugiere otra lectura d la historia:

Spoiler (Click para ver)

Sigo creyendo en la historia d amor entre ambos, sólo q como ya he dicho, no puedo evitar los impulsos d mi mente enferma :inocente.

Desconectado replicante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2009, 09:55:18 pm »
Ah por cierto, se me olvidó decir que cuando fui al cine a ver la película estaba hasta los topes. Debe ser porque la ponen en escasas salas o por eso del boca a boca. Muchísima gente salió decepcionada del cien. Incluso una chica joven se puso a decir en alto que qué estafa, que no hay que hacer caso a los críticos........ por eso no recomiendo verla ni dejo de recomendarla. Al ser una película atípica en cuanto a que engloba varios géneros y sobre todo porque está narrada en forma muy lenta, sólo la recomendaría si de verdad tienes especial interés en verla, pero no para pasar una buena tarde de cine, ya me entendéis.

Ah y he descubierto para mi asombro, que la película está entera colgada en el youtube, si ponéis "Let the right one in 1". De hecho eso me ha permitido volver a verla esta mañana, lo cual gratamente me ha proporcionado nuevos detalles. ¡Cada vez entiendo menos lo de internet y lo de los derechos de autor!, pero eso es otra historia.

:disimu   DERECHOS DE AUTOR... ¿QUÉ DERECHOS? ... SI LA MAYORÍA DE LOS QUE SE CONSIDERAN AUTORES NO SON TAL COSA... CUÁNTA PRESUNCIÓN!   :disimu

Desconectado reporter

« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2009, 10:01:14 pm »
D presunción nada, sólo son desvaríos :D..

A propósito... pero tú q coño haces leyendo spoilers si no has visto la peli :burla??

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 642
  • - Recibidos: 1053

• @cantabro_infinito
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2009, 10:51:21 pm »
Gracias a princesadelguisante por lo de "puss" :guiñar

Desconectado replicante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2009, 07:47:32 am »
D presunción nada, sólo son desvaríos :D..

A propósito... pero tú q coño haces leyendo spoilers si no has visto la peli :burla??

Si te refieres a mi., reporter, no me importa leer algún que otro spoiler si no es una película que tuviera en mi lista de favoritas para ir a ver

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2009, 01:16:29 pm »
Muy interesante lo q comentas, princesadelguisante, yo lo leí en el folleto q daban en el Renoir :poss. En esta línea, mi mente pervertida me sugiere otra lectura d la historia:

Spoiler (Click para ver)

Sigo creyendo en la historia d amor entre ambos, sólo q como ya he dicho, no puedo evitar los impulsos d mi mente enferma :inocente.

Es cierto que teniendo en cuenta la novela, que como digo yo no conocía, la lectura de la película cambia totalmente, sobre todo si tenemos en cuenta que
Spoiler (Click para ver)
Ahora bien, si me ciño estrictamente a la película, parece que la histora de amor pura entre dos adolescentes prevalece, o al menos eso me gustaría creer  :disimu  :disimu  Las dudas, sin embargo, resurgirían en cuanto a su posible historia futura, una vez que Oskar inevitablemente vaya envejeciendo.
La verdad es que al saber lo distinta que es la novela y ceñirse la película a la esencia o al esquleto de la historia, surgen múltiples matices en cuento a la película, que para uno que haya leido la novela significan una cosa y para uno profano en la materia significaría otra bien distinta.
Spoiler (Click para ver)

Desconectado jescri

« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2009, 08:38:07 pm »
Pues me he leído todas y cada una de vuestras críticas y comentarios (la primera es realmente buena), y de lo que no cabe duda es que la película ha levantado muchísima expectación.

Yo me situaré en un término medio. Entiendo que pueda convertirse en una película de culto, tiene todos los alicientes para ello. Por contra y tal vez por el género, no es una película que pueda considerar como sobresaliente.

He leído por ahí que era una película simple. En mi opinión ese es el punto más fuerte de la película. Estamos hartos de ver grandes efectos especiales, vampiros todopoderosos que son capaces de hacer cualquier cosa. Aquí sin embargo, es una historia pausada (que no lenta) lo que te llama la atención desde el primer minuto hasta el último.

Le doy un 8, osea 4 estrellas   :sonreir

Me gustaría escribir muchísimo más sobre esta película, pero ahora mismo no tengo time   :alegre :adios
« última modificación: 23 de Abril de 2009, 08:40:46 pm por jescri »

Desconectado Ludovicum

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 326
  • - Recibidos: 78

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2009, 08:58:08 pm »
Lo único que se salva es el temazo del radiocassette:

<a href="http://www.youtube.com/v/yKOMdmObPak&amp;hl" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/yKOMdmObPak&amp;hl</a>

Desconectado jescri

« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2009, 12:28:37 am »
Lo único que se salva es el temazo del radiocassette:

<a href="http://www.youtube.com/v/yKOMdmObPak&amp;hl" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/yKOMdmObPak&amp;hl</a>

También digo que igual que comprendo a los que idolatran esta cinta, comprendo perfectamente a los que os ha decepcionado. Esta película hay que tomarla como lo que es: una historia de valores; valores como la amistad o la tolerancia (o no tolerancia).

Que nadie espere una cinta de acción, tampoco de terror o de muertes espeluznantes por vampiros estratosféricos. Digamos que es una novela vista en imágenes, una historia por momentos dramática, por momentos salvaje e incluso por momentos tierna. No más.

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 642
  • - Recibidos: 1053

• @cantabro_infinito
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2009, 11:12:23 am »
Yo me situaré en un término medio. Entiendo que pueda convertirse en una película de culto, tiene todos los alicientes para ello. Por contra y tal vez por el género, no es una película que pueda considerar como sobresaliente.

Pues un 8 es una santa notaza :flipando

Desconectado jescri

« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2009, 11:26:08 am »

Pues un 8 es una santa notaza :flipando

Es que me parece que tiene un gran mérito la película. Además como han comentado la realización y la fotografía son impecables   :si

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
61 Respuestas
25310 Vistas
Último mensaje 23 de Mayo de 2011, 10:33:23 pm
por elbombardero
5 Respuestas
5169 Vistas
Último mensaje 28 de Marzo de 2009, 12:11:34 pm
por Rafa07
23 Respuestas
13861 Vistas
Último mensaje 27 de Julio de 2011, 01:04:20 pm
por *avril*
13 Respuestas
6328 Vistas
Último mensaje 01 de Febrero de 2023, 09:18:00 pm
por Wanchope
17 Respuestas
7612 Vistas
Último mensaje 27 de Enero de 2023, 02:41:00 pm
por Beyond

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2