CINÉFILOS > "El Séptimo Arte" opina
[Encuesta]... "El mejor director de la historia"
Dalai:
tiene que ser una inocentada mujer, ¡Como le va a gustar el manchego mas internacional! (que verguenza dejar al queso en segundo lugar)
Soraya:
Ha dixo que vota según sus gustos....cómo he hecho yo,que yo tampoco soy critica de cine...
Oye dalai...va a ser que ya no soy la unica cizañera :burla :burla
Dalai:
la única no, pero la cizañera mayor si :burla :burla
gicu:
--- Cita de: dalai en 28 de Diciembre de 2005, 12:26:51 pm ---tiene que ser una inocentada mujer, ¡Como le va a gustar el manchego mas internacional! (que verguenza dejar al queso en segundo lugar)
--- Fin de la cita ---
que no es inocentada babys. :alegre
Me gusta todo lo de almodovar desde mujeres al borde de un ataque de nervios, y estoy desando ver su ultimo trabajo, que ademas se ha rodado en parte al lado de aqui, en una aldea que se llama LA LOSA. jejejeje. :yuju :yuju :yuju
En segundo lugar el queso, no le he pillao :ko
Dalai:
no lo llaman el manchego mas internacional al pavo este? pues eso, que poner por delante como embajador de La Mancha a este ....no se como llamarlo....bobo....en vez de esa maravilla de queso....ayyyyy
Me gustó mujeres....cárne trémula...la ley del deseo...y creo que se acabó. Lleva años que no hace nada medianamente interesante, innovador, se repite siempre en el mismo rollo.
Es mi opinón, claro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa