MISCELÁNEA > Off Tópic

¿Qué opinas de la ley antitabaco?

(1/49) > >>

jescri:
Quería plantearos esta pregunta en el foro porque es un tema que está muy de actualidad, al menos en mi trabajo y en los bares que frecuento. Está claro que habrá opiniones para todos los gustos, porque habrá gente que respetará las normas y otros que seguirán fumando sin importarle un bledo el vecino, y lo mismo con los no fumadores, habrá quien le de igual y habrá gente radical que no lo permita.

¿Mi opinión?, yo no soy fumador y tengo claro que jamás le diré a nadie que apague un cigarro, pero también tengo claro que si entro en un bar con mi hija y no se fuma mejor  :bueno

Salu2.

kenyonmartin:
a mi ni fu ni fa,pero si se deja de fumar mucho mejor pa todos personas ,medioambiente y demás

gicu:
En primer lugar destacar que jescri es una de las personas no fumadoras más tolerante y respetuoso con los fumadores que tengo en mi entorno. Pero claro , es que el, es una persona muy respetuosa.
En segundo lugar , mi opinion, desde el punto de vista de la salud el tabaco mata, y perjudica tb. a los de alrededor, estoy de acuerdo en que no se les haga tragar humo, pero porque se impone de manera tan radical esta ley ? Por qué no se habilita un fumadero en el lugar de trabajo en el que solo inhalen humo los fumadores.?
Por qué hay empresas que discriminan a los que fuman?
Por qué hemos pasado de no pasar nada por fumar a ser lo más deleznable del mundo mundial?
Por qué convierten a los dueños de negocios hosteleros en inspectores contra el tabaco?
Considero que para pasar del Negro al blanco hay que contemplar la gama de grises, y no se está haciendo.
Ya veremos que pasa, y ojala que la ley cumpla su objetivo, bajar el consumo de tabaco. Tengo serias dudas con el método que han elegido. :no

Soraya:
Yo  no fumo.No me molesta que la gente fume,pero entiendo que hay sitios donde se prohiba.Y entiendo que haya gente que si no fuma ,no tenga porque tragar el humo de los demás.Aunque hay gente que hará lo que se le ponga.Y que no es tan facil dejar de fumar,y tanta prohibicion a lo bestia,la gente va a estar mas alterada...Mi padre fuma la ostia,y cuando se ha encontrado sin tabako,juas...
Lo mejor sería poner una zona en los trabajos habilitada para fumadores ,en mi anterior curro lo tenian.

:adios

Dalai:

--- Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2005, 12:13:16 pm ---Lo mejor sería poner una zona en los trabajos habilitada para fumadores ,en mi anterior curro lo tenian.

--- Fin de la cita ---

opino igual, la zona....en la p... calle  :burla :burla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa