MISCELÁNEA > Juegos

Preguntas sin respuesta

<< < (2/69) > >>

~ΣDU~:
La del Sr. Lobo es cojonuda

¿Por qué casi todas las pelis con más nominaciones en los Oscars estos últimos 2-3 años son un auténtico coñazo?

Wanchope:
Otra relacionada con los deuvedeses:

¿Por qué muy a menudo para su lanzamiento en dvd cambian los, en ocasiones geniales, posters de cine de las películas por cutre carátulas hechas con photoshop en 2 minutos, lease por ejemplo, Star Wars?

Capes:
¿Por qué últimamente los trailer te destrozan gran parte de la película? El otro día en el cine me pusieron uno de "El Curioso caso de Benjamin Button", que parecía eterno, y no xk no kiera verla, todo lo contrario, xk me lo estaban destripando!!

Jason:
Una reciente:

¿Por qué salen entre un 30-50% más baratos, dvds, BDs, videojuegos, etc importados del extranjero, en muchos casos el mismo disco editado aquí en España, y entregados en mano en la puerta de tu casa por el cartero? ¿Somos más ricos y no me he enterado?

Capes:

--- Cita de: Jason en 12 de Enero de 2009, 12:53:30 am ---Una reciente:

¿Por qué salen entre un 30-50% más baratos, dvds, BDs, videojuegos, etc importados del extranjero, en muchos casos el mismo disco editado aquí en España, y entregados en mano en la puerta de tu casa por el cartero? ¿Somos más ricos y no me he enterado?

--- Fin de la cita ---

Bienvenido a España xD!
Otro ejemplo, el cine en Irlanda cuesta 8'8€ de media, y ganan el doble de salario que aquí

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa