Autor Tema: El Gurú del Buen Rollo (The Love Guru)  (Leído 6140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jalex

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • La culpa de los padres caerá sobre los hijos.
    • Ver Perfil
El Gurú del Buen Rollo (The Love Guru)
« en: 10 de Enero de 2009, 08:19:53 am »
El Gurú del Buen Rollo (2008)



His Karma is Huge

SINOPSIS

El gurú Pitka (Mike Myers) es contratado por la dueña de los Toronto Maple Leafs (Jessica Alba) para que su jugador estrella (Romany Malco) resuelva sus problemas amorosos y pueda enfocarse en ganar el campeonato.

CRITICA

Marco Schnabel inició su carrera como asistente de director e incursionó como productor en las películas de Austin Powers. Parece ser que eso le valió la confianza de Mike Myers (Austin Powers) para dirigir su más reciente comedia. No hubo mucho que dirigir, sino sólo dejar que Mike Myers tuviera todo lo necesario para hacer sus chistes. Esto se notó en demasía.

Lejos queda aquel Mike Myers de Saturday Night Live, dónde logró sus mejores personajes que le dieron una gran entrada al mundo del cine. Cómo olvidar 'Wayne's World' y 'Austin Powers'. Precisamente en esta última trilogía, vimos como aquel actor que basaba su repertorio en chistes blancos, parodias y un excelente sentido del momento para insertar frases fuera de lugar, fue tentado por la comodidad de basarse en el doble sentido, chistes sexuales y escatológicos. No es que antes no los hubiera, pero no eran la mayoría. Si a esto aunamos que en la tercera parte la serie interpretó a 4 personajes, podemos empezar a vislumbrar lo que parecía inminente, su narcisismo estaba fuera de control. Este es el caso en cuestión.

A pesar de haberse tomado un buen descanso desde su última película (The Cat in the Hat 2003), parece que el tiempo no fue suficiente. El Gurú Pitka y sus situaciones son una mina de oro, dignos de un genio, que puede ver en la industria de los gurús (o en su caso predicadores) todo un campo fértil de explotación y sátira. A pesar de que parte de este principio, el terreno es rápidamente abandonado para darle entrada de nuevo a los chistes "de pastelazo", que pierden toda gracia al ser repetidos más de 2 veces. Pero entre todo esto, podemos encontrar bastantes buenos chistes y muy buenas parodias (que sólo no teniendo sentido del humor podremos negar) pero que quedan sobrepasadas por lo antes mencionado.

Las actuaciones de Jessica Alba (Fantastic Four), Justin Timberlake (Southland Tales) y de Ben Kingsley (Elegy) son buenas pero es tan poco lo que podemos ver de ellos debido a la necesidad de Myers de aparecer en cada escena y de ser el centro de atención, que no hay desarrollo de estos personajes y apenas pasan de ser simples patiños del comediante. Lo único que escapa de su persona, son las impresionantes tomas a "nivel de hielo" hechas durante los juegos de hockey y una que otra buena rutina realizada por Timberlake.

"The Love Guru" es de esas películas dónde se pueden encontrar buenos chistes si se logran soportar los malos.
« última modificación: 10 de Enero de 2009, 12:28:14 pm por jescri »
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.

Foro de cine - E7A

El Gurú del Buen Rollo (The Love Guru)
« en: 10 de Enero de 2009, 08:19:53 am »

Desconectado jescri

Re: The Love Guru
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2009, 12:24:09 pm »
Ayer mismo hablé de ella...

Lo esperado, un poco rollo. La vi más que nada por Jessica Alba, aunque la chica no es que salga mucho (eso sí, lo poco que sale está preciosa). Por lo demás digamos que no me dormí, que no es poco    :alegre

Nota: 4,5.

Desconectado IsMAeL

Re: El Gurú del Buen Rollo (The Love Guru)
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 10:17:41 pm »
yo tambien la quise per por jessica alba y porque se extraña el humor tipo austin powers  :alegre

La verdad si me reí bastantes veces,  el enano que sale jajaja  :risa

Yo si le daría una estrella mas a esta película, que quede en 3  :sonreir

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado Enana03

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re: El Gurú del Buen Rollo (The Love Guru)
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 12:52:07 am »
La verdad creo que vi esta pelicula porque extrañaba un poco el humor de Austin Power, pero muy a mi pesar solo me encontre un Guru que en mi opinion es insoportable, aunque destaco al resto de los personajes, sobretodo a Jessica Alba que pese a que no tienen un gran papel, (pues todo gira en torno al guru), no cae en la decadencia y hace una buena actuacion, ademas me quedo con el vestuario, me encanto.  Nota: 3/10  :sonreir

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
47 Respuestas
19311 Vistas
Último mensaje 28 de Septiembre de 2008, 09:05:13 pm
por desgraf
18 Respuestas
8678 Vistas
Último mensaje 13 de Febrero de 2015, 06:49:23 pm
por Clay
0 Respuestas
1344 Vistas
Último mensaje 16 de Septiembre de 2014, 10:48:49 am
por Wanchope
3 Respuestas
4858 Vistas
Último mensaje 12 de Mayo de 2015, 10:25:53 pm
por Zinefilo
0 Respuestas
1153 Vistas
Último mensaje 10 de Febrero de 2017, 09:22:57 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2