CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Rocky IV

<< < (2/5) > >>

jescri:
A mí Rocky IV me parece una película sublime, de principio a fin    :si

Le daría un 9 como mínimo   :sonreir

Adrian Vereda:
se agradece la crítica...xD

por cierto, ambos spoilers del argumento por si nadie se percató de ello...eran revelados en el mismo trailer de la pelicula... :poss es que forma parte para describir el argumento, no tiene mucho sentido dejarlo como spoiler pero bueno, respeto la decisión  :sonreir

lakerspain:
Basicamente:

Peor que la 1ª, mejor que la 5ª y la 6ª y al nivel de 2ª y 3ª

A quien le guste Rocky y las pelis de boxeo probablemente esta sera una de sus favoritas de la saga, por el entrenamiento y por la pelea con Ivan Drago(Dolph Lundgren)

Yeezus:
Sin duda contiene la mejor pelea de las 4 primeras. El ejercicio físico de Lundgreen y Stallone es sencillamente brutal. Devastadora paliza la que se dan los 2 actores. El coraje de Balboa después de tanto sufrimiento pasado en el combate de exhibición lo hacen querer ir a territorio hostil, a la URSS, a entrenar y a pelear contra Drago por su título vigente. La experiencia adquirida por Stallone a lo largo de la saga se ve de manifiesto en su actitud ante la cámara y en su famoso gesto de adormilamiento más que controlado.

Pero la película pierde por el politiqueo. El mensaje propagandístico de la paz entre las dos potencias empaña una película que francamente tenía todos los alicientes para mejorar incluso a la 1ra. El discurso final de Rocky al acabar el combate "Aquí hubo 2 hombres, matándose, creo que es mejor que 40 millones" deja a las claras la posición americana ante el conflicto y más aún que pensaron más en esto que en la posibilidad de estar desarrollando una verdadera joya de película.

That´s what I say.

Michael Myers:
A mi me gustó más que la V, y eso que decían algunos que esta era la peor. No es más que una película entretenida como las que dirigió Stallone para esta saga y que cuenta con el, posiblemente, mejor rival de toda la saga.

Lo de la política ya es otra cosa, pero insisto, a mi me gustó.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa