MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Impresora HP imprime en colores raros

(1/3) > >>

athelas:
Hola chicos. Yo y mis problemas. Tengo una hp deskjet all in one 4255. Al cambiar el cartucho de color los rojos salen marrones y los amarillos verde kk, incluso en la página de autocomprobación. Los cartuchos son originales ¿puede estar un cartucho nuevo pocho?

gicu:

--- Cita de: athelas en 03 de Enero de 2006, 08:25:35 am ---Hola chicos. Yo y mis problemas. Tengo una hp deskjet all in one 4255. Al cambiar el cartucho de color los rojos salen marrones y los amarillos verde kk, incluso en la página de autocomprobación. Los cartuchos son originales ¿puede estar un cartucho nuevo pocho?

--- Fin de la cita ---

Igual te has vuelto daltónica athelas,... :burla
revisate la vista, que lo mismo es eso.jajajaja  :yuju

jescri:
Supongo que será lo primero que tienes que mirar no sea que el cartucho está mal  :ko

athelas:
Ya, pero a 35€ el cartucho me da de patadas comprar otro  :deses :deses :deses

vardetrolla:
El cartucho o los cartuchos hp, llevan un sistema electronico de inyeccion. Al contrario que en otro tipo de cartuchos los inyectores van incluidos, por eso tb cuestan mas caro. Yo empezaria por preguntarle al comercial que se lo ha vendido cuanto tiempo llevan los cartuchos en la tienda. pero de todas formas al ser un producto electronico  (2 años de garantia) y los cartuchos devuelta a los corrales.
Suerte :adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa