Afiliacion a Unpocodeto

Iniciado por getaway007, 09 de Enero de 2006, 10:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

getaway007

Buenos dias soy el webmaster de la web Unpocodeto ( http://unpocodeto.metropoliglobal.com/ ) y me gustaria afiliacion por minibanners de nuestras webs aqui te dejo mis datos:
URL minibanner: http://img426.imageshack.us/img426/6861/minibanner37tl.gif
URL de la web: http://unpocodeto.metropoliglobal.com/
Email de comtacto: unpocodeto@metropoliglobal.com

Un slaudoe spero que cepteis vosotros ya estais afiliados.
  •  

jescri

Claro compi no hay problema tu web está muy chula, ya se encarga Jorge de poner el minibanner que lleva estos temas  :si
  •  

getaway007

muchas garcias x las dos cosas, la vuestra tambien es muy buena, muy buen diseño de foros y de web y buen contenido, a la mia le queda algo de diseño y tal pero bueno esperemos ser iguales que vosotros xD un slaudo
  •  

HiroOgs

Bueno ya nos estmos abriendo camino y espero que vosotros tb. Un saludo y gracias por la afiliacion.
  •  

jorgerll

Hola getaway007,

Creo que mis compañeros se han precipitado un poco, antes de linkear una web tenemos que analizarla, como comprenderás no te conocemos, y no podemos poner links a todos los que nos lo soliciten.

Estoy intentando registrarme en tu web y me es imposible. :pregunta
  •  

getaway007

te es imposible, ahora voy a investigar, y si no puedo ahora, loa go mañana sorrys!!!
  •  

getaway007

ok, ya se lo que pasaba... pense que habia metido el hack para crearse la cuenta y se me olvido!!! que despiste!!!! bueno ya podras entrar, un slaudo espeor q t parezca wena la web!! jeje
  •  

jescri

#7
Ummm, vaya discrepancias en la cúpula de la web, jajajajaja. getaway007 tendremos que convencer a Jorge entre todos pero no te preocupes que al final caera  :guay :yuju

Dejaremos pasar un tiempo a ver que tal van las cosas y y decidimos compañero  :guay
  •  

getaway007

si hombre!!!! lo que aga falta, aver si cae jeje
  •  

getaway007

  •  

getaway007

bueno, alguien me da una respuesta o k? xD ke me teneis aki marginado y olvidado jajaja, os espero un saludo
  •  

El Sheriff

Hola getaway007,

No te teníamos olvidado  :guiñar, hemos estado retocando el bloque de afilidados y discutiendo la política de afiliaciones, en los últimos días hemos recibido varias propuestas y se nos hace imposible afiliar a todos los que nos lo proponen.

Por el momento únicamente afiliaremos a aquellas webs con las que tengamos relación y de un mínimo tráfico de usuarios.

Es muy grato ver a gente interesada como tú en afiliar a nuetra web, te deseamos lo mejor en tu proyecto y si te pasas por el foro, tu web crece y llegamos a tener una relación entre webs estaremos encantados de retomar esta propuesta.

Un cordial saludo.
  •  

getaway007

que pena me abria encantado ade+ esta web me parece que es muy buena siempre me paso aki a por pelis para mi web y todo eso, bueno ya nos afiliaremos mas adelante cuando crezca, un slaudo..
  •  

jescri

Compi sigue pasándote por nuestra web que serás bien recibido. Además ya sabes que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro  :guiñar

Salu2 y suerte en tu nueva web.
  •  

getaway007

siempre me paso por aqui, ademas de aqui pilo las caratulas de los estrenos.... no os molestara no? ahms y yo os sigo dejando afiliados porque se que muy pronto lo estare yot mb con vosotros, la web crece bastante rapido.... tiene bastante gente registrada ya y tal... bueno un saludo!!!
  •