MISCELÁNEA > Off Tópic

Videoclip musicales

(1/3) > >>

jescri:
Hola compis. Quería preguntaros que os parece este videoclip que acaba de salir de James Blunt, un ex-guardia real britanico.

La cancion es preciosa. De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Pero el clip es... bueno no sé como llamarlo. El tema es que me da la impresión de que al final el tio se suicida, y no sé si será paranoia mia o si en realidad es así. Aquí os lo dejo para que lo veais.

VIDEOCLIP

Salu2.

alambrini:
Genial, para mi genial porque me gusta esa canción como suena..... Pero más, por dos motivos:

Por, quien es el que la canta, trayectoria ex-militar  :sonreir

Y por, lo que significa  :guay

Me encanta, buen apunte neng  :gafas

HiroOgs:
La verdad que la cancion es preciosa y el videoclip muy bueno, si quereis se podrian poner videoclips aqui y que la gente lo comentase. Un saludo.

jescri:
Me alegra mucho que os haya gustado  :guay

Vamos por partes...

- La idea de Thehaunted está bien, si queréis se pueden poner videoclips que por una cosa o por otra hayan llamado nuestra atención.

- La otra es que ninguno de los dos me habéis sacado de dudas  :gafas. ¿Se suicida o no se suicida?  :nuse

Salu2.

alambrini:
Yo creo que no se suicida.

Bajo mi punto de vista lo que hace es desligarse de las cosas que lo tenían atado.

Con lo cual obtiene la libertad deseada, y es que el ejército te ata bastante  :guiñar

P.D.: Me gusta la idea de thehaunted

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa