MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Duda con la grabación de videojuegos para PS1 o PS2

(1/8) > >>

Michael Myers:
Tengo la versión 8 de Nero y no esta dando problemas para grabar. El problema reside en los videojuegos. Acabo de descargar un videojuego y no encuentro los archivos que se admiten para grabar el videojuego. ¿Consejos?

Gracias.

jescri:
Hola compi, igual podrían ser una de estas dos cosas:

- Puede venir comprimido en .rar, y primero tendrías que descomprimir esos archivos para poder grabar la imagen (aunque supongo que esto lo sabrás).

- Otra opción es que sea una imagen de Alcohol u otro programa, y que Nero no la reconozca. Yo descargaría de softonic el programa IMGBurn, que es una maravilla. Apenas ocupa 2 megas y es lo mejor para juegos, ya que reconoce cualquier imagen. Es gratuito, tiene su parche en español y tremendamente fácil de usar.

Michael Myers:

--- Cita de: jescri en 03 de Junio de 2009, 09:57:05 am ---Hola compi, igual podrían ser una de estas dos cosas:

- Puede venir comprimido en .rar, y primero tendrías que descomprimir esos archivos para poder grabar la imagen (aunque supongo que esto lo sabrás).

- Otra opción es que sea una imagen de Alcohol u otro programa, y que Nero no la reconozca. Yo descargaría de softonic el programa IMGBurn, que es una maravilla. Apenas ocupa 2 megas y es lo mejor para juegos, ya que reconoce cualquier imagen. Es gratuito, tiene su parche en español y tremendamente fácil de usar.

--- Fin de la cita ---

Gracias por responder. Lo de RAR lo sabía, mientras que el programa IMGBurn ya esta descargado y listo para operar. Solo falta el parche para traducción al castellano.

Michael Myers:
¿Algún consejo para pasar al castellano el programa? Ya he descargado el parche, pero no consigo hacer funcionar los parches.

jescri:

--- Cita de: Michael Myers en 03 de Junio de 2009, 10:47:53 am ---¿Algún consejo para pasar al castellano el programa? Ya he descargado el parche, pero no consigo hacer funcionar los parches.

--- Fin de la cita ---

Compi para el parche tienes que hacer lo siguientes. Lo descomprimes, copias el archivo resultante y lo pegas en Mi PC / Archivos de Programa / IMGburn / Lenguajes  y ahí lo pegas.

Después en el menú del programa te vas a preferencias (no recuerdo bien dónde está esta opción, si no das con ella luego en caso te lo digo exacto) y buscas un apartado para cambiar el idioma...

Por cierto, podrías poner qué archivos te salen cuando descomprimes el .rar?, cuántos y la extensión que tienen... Recuerda también que es muy importante grabar los juegos a baja velocidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa