MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Duda con la grabación de videojuegos para PS1 o PS2

<< < (2/8) > >>

Michael Myers:

--- Cita de: jescri en 03 de Junio de 2009, 11:21:35 am ---
--- Cita de: Michael Myers en 03 de Junio de 2009, 10:47:53 am ---¿Algún consejo para pasar al castellano el programa? Ya he descargado el parche, pero no consigo hacer funcionar los parches.

--- Fin de la cita ---

Compi para el parche tienes que hacer lo siguientes. Lo descomprimes, copias el archivo resultante y lo pegas en Mi PC / Archivos de Programa / IMGburn / Lenguajes  y ahí lo pegas.

Después en el menú del programa te vas a preferencias (no recuerdo bien dónde está esta opción, si no das con ella luego en caso te lo digo exacto) y buscas un apartado para cambiar el idioma...

Por cierto, podrías poner qué archivos te salen cuando descomprimes el .rar?, cuántos y la extensión que tienen... Recuerda también que es muy importante grabar los juegos a baja velocidad.

--- Fin de la cita ---

Gracias Jescri de nuevo. Cuando he descomprimido el videojuego que estaba en formato RAR aparecen unos archivos que no se abren con ningún programa y que forman parte del ISO. Me he informado mejor a traves de otra persona, y creo que dentro de poco a grabaré videojuegos bien. Gracias de nuevo.

xemalost:
Para grabar videojuegos, yo utilizaba en windows Alcohol 120%, ese es el mejor para grabar ese tipo de cosas.

Saludos

Señor Lobo:
Una alternativa a grabarlos en DVD es usar el Daemon Tools para que te cree una unidad de DVD virtual a partir de las imágenes. Útil para probar algo sin necesidad de grabarlo o si prefieres el almacenamiento en disco duro en lugar de DVDs.

http://www.daemon-tools.cc/eng/home

varde:
Podríamos haber empezado por saber que tipo de extensión de archivo es la que se ha bajado el chico, no os parece? (Img, ccd, bin, iso, rar...ect).   En vez de intentar adivinar que programa de grabación le puede ir mejor.

Michael Myers:
Aquí estoy de nuevo, amigos.  :poss
Después de todo este tiempo, aún sigo sin conseguir los resultados esperados. El proceso que sigo es el correcto (descargar el archivo, incluir los archivos en el programa de grabación...) pero, a la hora de la verdad, falla. Existen partes del archivo tras la descompresión posterior que no puedo incluir en la grabación (ignoro el motivo), otras partes si son posibles. En ocasiones, la grabación es completada pero luego pruebo el disco y es igual que si no hubiera hecho nada. A ver si con algo de ayuda, llego a buen puerto.
Spoiler (Click para ver)Os preguntaréis algunos sobre como se me dan tan mal las grabaciones de disco siendo algo que mucha gente sabe al dedillo. La realidad es que, excepto la música, no estaba muy interesado en grabaciones de películas o videojuegos en discos vírgenes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa