Duda con la grabación de videojuegos para PS1 o PS2

Iniciado por Michael Myers, 03 de Junio de 2009, 08:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2009, 09:28:39 PM
Conseguiste instalar algún juego?

No, y ya estoy empezando a llenar el tambor del revólver... :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pero a ver de los pasos que te puse en cual te quedaste?

El daemon tools lo tienes instalado por lo menos?
  •  

Michael Myers

Si, Daemon Tools esta instalado aunque estoy pensando empezar desde cero para tener una mejor orientación porque hago tantas cosas para intentar grabar un archivo que luego queda en nada...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ahora dime que juego quieres instalar, y que archivos tienes de ese juego
  •  

Michael Myers

El principal juego que quiero instalar es "Future Cop L.A.P.D." para Playstation. Los archivos que contiene se encuentran publicados en la página 2 de este mismo hilo y que yo mismo redacté.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Se podría haber empezado por ahi, todo lo dicho por todos hasta ahora iba encaminado a como grabar un juego para pc. Para Ps ni idea  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 20 de Diciembre de 2009, 11:00:28 PM
El principal juego que quiero instalar es "Future Cop L.A.P.D." para Playstation. Los archivos que contiene se encuentran publicados en la página 2 de este mismo hilo y que yo mismo redacté.

Puf, ya te digo, me acabas de dejar en fuera de juego total. Todo lo que te dije es para juegos de PC, yo la Play ni la tengo, asi que...aunque si tienes alguno de PC lo que te dije te vale. :nuse
  •  

Michael Myers

He editado el título del hilo para evitar confusiones. A ver si con este título acude alguien a "echar una mano".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Si son juegos de PS2 para jugarlos en la consola tienes que parchearlos, si son para jugarlos con emulador ya ni idea...
  •  

Condarac

#39
Quien lo diría... en una publicación tan antigua encontré la resolución a mi problema XD
Resulta que hace unas horas mi ps1 murió y eso mismo me hizo me dieran ganas de jugar jaja
Así que buscando un poco encontré este emulador ----pSX Emulator-----, el cual se ve muy bueno, pero no me abría mis juegos originales, hasta que encontré este hilo en el foro.
  •