MISCELÁNEA > Juegos
Trivial de los Simpson
athelas:
El juego es muy sencillo:
- Se pone una pregunta tipo trivial sobre los Simpson (sin 's' al final, que me regaña Reporter)
- El que la acierta suma 3 puntos y pone la siguiente
- El que falla resta un punto de su total
- Si una pregunta no la acierta nadie en un día, el (ir)resposable que la haya puesto dará la respuesta y pondrá otra. No se sumará nada para que no pregunteis cosas del tipo ¿quién es el hermano del tipo que doblaba al personaje que se parodiaba en el capítulo 3205?
- Gana el que sume 30 puntos
- La persona que haya puesto la pregunta, se encargará de actualizar las puntuaciones
Y para lanzar el juego, por treeeeeeeeeeeees puntos....
¿Cómo se llama el perro de los Simpson?
Con dedicatoria especial a reporter y neolink :guiñar
reporter:
Pos la vrdad esq en la serie le llaman con diferentes nombres (error d doblaje??) pro el mas repetido es "pequeño ayudante de Santa Clauss".
P.D.: athelas, edita el titulo dl trivial sacando la ultima 's', please. Y graciaaas x crear el trivial :obacion.
athelas:
joer qué tiquismiquis... se ha notado que no sigo la serie, ¿verdad?. Es más, sólo sé el nombre del perro :D. :D. :D. :D.
3 puntitos para reporter, que inaugura el marcador
porti:
--- Cita de: athelas en 13 de Enero de 2006, 12:12:09 am ---joer qué tiquismiquis... se ha notado que no sigo la serie, ¿verdad?. Es más, sólo sé el nombre del perro :D. :D. :D. :D.
3 puntitos para reporter, que inaugura el marcador
--- Fin de la cita ---
jajajajja solo te ha faltado preguntar el nombre del cabeza de familia :D.
reporter:
--- Cita de: athelas en 13 de Enero de 2006, 12:12:09 am ---joer qué tiquismiquis... se ha notado que no sigo la serie, ¿verdad?. Es más, sólo sé el nombre del perro :D. :D. :D. :D.
--- Fin de la cita ---
Ayayayyyyy, pos eso no puede ser, t tndremos q reeducar :D.!
1-reporter...........3 puntos
Enga, otra facililla pa romper el hielo y m voy a sobar: como se llama la calle en la q residen los Simpson??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa