Autor Tema: George clooney y una pausa para la publicidad  (Leído 2209 veces)

Desconectado ojosverdes

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
George clooney y una pausa para la publicidad
« en: 24 de Junio de 2009, 08:33:41 am »
Como con este chico cualquier excusa es buena y siempre es un placer verle (aunque sea en anuncio) , dichosa marca que nos recrea con él  :amor  ..... Aunque yo no me acabo de creer lo del medium  :flipando

"Al parecer, es cierto que George Clooneyr, que se encuentra estos días en Milán para rodar un nuevo anuncio publicitario de Nesspreso , ha contactado con una mentalista para que le hable de su mascota. “El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz”. Clooney, algo escéptico por lo que le contó, le comentó a un amigo: "No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle".   :flipando :flipando :flipando , sí ya se que nos lo dijo wanchope pero sigo  :flipando :flipando :flipando

La vida sigue y el  atractivo actor rueda en Milán un nuevo anuncio de Nespresso, la firma de la que es imagen publicitaria. Clooney, junto a John Malkovich y Rose McGowan, grabó algunas escenas del spot publicitario. (claro está lo veremos..  :gafas)"
 (fuente hola)

« última modificación: 24 de Junio de 2009, 08:36:27 am por ojosverdes »
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)

Foro de cine - E7A

George clooney y una pausa para la publicidad
« en: 24 de Junio de 2009, 08:33:41 am »

Desconectado gicu

• Bruja piruja
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 645
  • - Recibidos: 261

• Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • Ver Perfil
Re: George clooney y una pausa para la publicidad
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 09:14:51 am »
Al margen de todas las tontadas que llegan a tener estas estrellas  :ko sigo opinando como siempre... tremendamente atractivo, los años lo mejoran indiscutiblemente  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
4808 Vistas
Último mensaje 16 de Mayo de 2008, 10:04:29 pm
por elbombardero
2 Respuestas
2055 Vistas
Último mensaje 19 de Junio de 2009, 11:59:11 pm
por Wanchope
4 Respuestas
2772 Vistas
Último mensaje 16 de Octubre de 2020, 10:52:41 am
por jescri
0 Respuestas
888 Vistas
Último mensaje 18 de Diciembre de 2017, 09:05:14 am
por jescri
1 Respuestas
349 Vistas
Último mensaje 31 de Enero de 2021, 03:17:18 pm
por octopusmagnificens

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2