En tierra hostil (The Hurt Locker)

Iniciado por Jalex, 10 de Agosto de 2009, 07:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Me gustó esta peli. Y no tengo ninguda duda de que me gusta y me parece mejor que AVATAR (que me gustó, eh, pero es otro tipo de cine).
Explora el alma y sus cuestiones inexplicables.
  •  

Sullivan

Una película plana, con un ritmo MUY irregular, con momentos impresionantes y otros bastante soporíferos. Quizá el mayor problema es la ausencia de una historia con un principio y final determinados. A mi personalmente me ha decepcionado, ya que si quiero ver algo como esto me veo un capitulo de Generation Kill que dura la mitad y se hace más llevadero.

Un 5.8
  •  

Michael Myers

Gente del ejército pasándolo mal en Irak más algo de tensión y ya está. Por mí podría acabar aquí mi comentario; pero añadiré que ésta película, por lo que he visto, no merece 6 oscars. No le daba ni uno. Si lo que veo me deja indiferente (excepto la escena final que da sentido a la frase del inicio: "la guerra es una droga"), es que es un petardo.

2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •