MISCELÁNEA > TV y Series

The Walking Dead (AMC)

(1/360) > >>

jescri:
- AMC y Darabont adaptarán el cómic 'The Walking Dead'

- Primeras imágenes

- Tráiler de la serie televisiva 'The Walking Dead', la vida tras un apocalipsis zombi

- Frank Darabont abandona 'The Walking Dead'

- Extenso tráiler de la 2ª temporada de 'The Walking Dead'

- Cartel oficial de la 2ª temporada de 'The Walking Dead'

- 'The Walking Dead Webisodes', seis pedazitos del mundo de 'The Walking Dead'

- Nuevo trailer de la vuelta de 'The Walking Dead'

- Tv-Spot para la Super Bolw 2013 de 'The Walking Dead'

- No hay final a la vista para 'The Walking Dead'

- Primer tráiler de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

- AMC encarga la octava temporada de 'The Walking Dead'

- Un importante personaje de 'The Walking Dead' anuncia su vuelta para la octava temporada

- ¡Es la guerra! Tráiler de la T8 de 'The Walking Dead'

- Confirmado: Habrá crossover entre 'Fear the Walking Dead' y 'The Walking Dead'

- Morgan Jones protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'

- Primer día de Lennie James en 'Fear The Walking Dead'

- Lauren Cohan volverá para la novena temporada de 'The Walking Dead'

- Andrew Lincoln saldrá de 'The Walking Dead' en su novena temporada

- Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'

- Las reglas están a punto de cambiar. Tráiler de la 9ª temporada de 'The Walking Dead'

- AMC planea 'The Walking Dead' para otra década

- 'The Walking Dead' contará con diversos spin-offs en forma de tv movies

- FOX estrena la recta final de la novena temporada de 'The Walking Dead' el próximo 11 de febrero

- Tráiler de la 10ª temporada de 'The Walking Dead', cuyo universo se expande con una nueva serie y tres películas para el cine

- AMC anuncia el final de 'The Walking Dead'... y un nuevo spin-off protagonizado por Daryl Dixon y Carol Peletier

- Seis nuevos episodios, seis nuevas historias: Tráiler del regreso de 'The Walking Dead'

- El principio del fin. Comienza a rodar la última temporada de 'The Walking Dead'

- El principio del fin. Tráiler de la (primera parte) de la última temporada de 'The Walking Dead'

- Sobrevivir o no. Esa es la cuestión. Tráiler de la (segunda parte) de la última temporada de 'The Walking Dead'

Wanchope:
A cualquier cosa que firme Darabont aunque no adapte a King, me apunto sin duda...  :obacion

Logan:
Pues pinta bastante bien, me bajaré el cómic a ver que tal  :sonreir

elbombardero:
El comic está bastante bien (son unos cuantos números). Yo me lei unos cuantos hace unos de años y lo que me llamó la atención era que de Zombies poco, se basaba más en la convivencia de los que quedaban vivos y sus problemas.

Algo así como lo que era 28 días después, pero con un protagonista que se integra en una comunidad de supervivientes y lo que ocurre en esta. Me gustó al principio, pero luego era bastante repetitivo y zombies más bien pocos.

Si quereis leer algo verdaderamente interesante y sobre lo que parece tambien va a haber peli, coger WE3, esa si que merece la pena.

Logan:
Gracias bomber, me bajaré WE3 a ver que tal  :guiñar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa