Autor Tema: The Walking Dead (AMC)  (Leído 340079 veces)

Desconectado John Matrix

Re:The Walking Dead (AMC)
« Respuesta #1620 en: 26 de Marzo de 2019, 03:12:36 am »
The calm before (9x15)

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 26 de Marzo de 2019, 03:15:07 am por John Matrix »

Foro de cine - E7A

« Respuesta #1620 en: 26 de Marzo de 2019, 03:12:36 am »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #1621 en: 26 de Marzo de 2019, 04:42:09 pm »
Buen capítulo el 9x15, tanto por el final como por lograr crear incertidumbre a lo largo de todo el capítulo. Esa sensación tan positiva para una serie o una película de que, tarde o temprano, algo va a pasar pero no sabes ni cuando ni dónde ni a quién.

Ya iba siendo hora por cierto de no esperar al último capítulo para dar un golpe sobre la mesa, que a estas alturas no creo que el visionado de la serie esté supeditado a un "cliffhanger", sino a su conjunto. Cualquier momento es bueno para dar un golpe sobre la mesa si la situación lo permite.

Spoiler (Click para ver)

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #1622 en: 26 de Marzo de 2019, 06:24:18 pm »
9x15
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Wanchope

« Respuesta #1623 en: 26 de Marzo de 2019, 11:56:17 pm »
Spoiler (Click para ver)

Estas cosas lo suelen ser siempre. Pero viene a ser
Spoiler (Click para ver)

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1624 en: 27 de Marzo de 2019, 12:15:02 am »
En relación a lo que decís sobre que no sea un simple preámbulo señalar que en sí mismo ya funciona de igual modo que una finale. Aunque no por ello creo que vayan a quedarse cortos en el cierre, de entrada ya han cambiado de clima después de nueve temporadas en un verano permanente y el conflicto (y el duelo de los personajes) está servido.

Sobre todo me atrae que hayan planteado el cliffhanger justo antes del final por como encaja dentro de la estructura de la propia temporada, desde ya una de las más vívidas y memorables de todas, y en como podría impulsar aún más las ganas de saber que sucederá luego al no depender de algo tan grave como una ejecución (o ejecuciones...  :'().

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 27 de Marzo de 2019, 01:12:09 am por John Matrix »

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1625 en: 02 de Abril de 2019, 02:16:56 am »
9x16

Tanto sea en su escritura como en su estructuración The Walking Dead avanza por terreno inexplorado culminando, ahora de forma oficial, una de las mejores temporadas de toda la condenada serie. Impulsando con ganas todo lo que depare el futuro.

El clima juega y jugará un papel esencial, aumenta la apuesta y brinda situaciones nunca vistas antes, pero sin elemento humano que lo complemente no serviría de nada. Y ahora (igual que ayer), sigue siendo todavía el punto más fuerte de este show.

SAN Negan da fe de ello, perderlo a él sería perder cerca del 40-45% que la hace especial en estos momentos.

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 02 de Abril de 2019, 02:19:17 am por John Matrix »

Desconectado jescri

« Respuesta #1626 en: 02 de Abril de 2019, 08:16:38 am »
Buena temporada. Me gustan los giros/cambios que han metido. El final me dejó un poco frío, pero en general muy bien   :guay

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #1627 en: 02 de Abril de 2019, 11:47:48 am »
Este 9x16 ha sido
Spoiler (Click para ver)

Walking Dead nunca se fue, y los que llevamos 9 temporadas nos vemos recompensados. El nivel mejora pero el haber sufrido y vivido con estos personajes lo tenemos en nuestros corazones.

Ahora toca la espera, de siempre, de medio año, y nosotros esperaremos.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #1628 en: 02 de Abril de 2019, 04:53:50 pm »
Este 9x16 ha sido
Spoiler (Click para ver)

+1. A mí no me importa, porque como ya hemos dicho alguna vez, hemos llegado hasta aquí porque la serie nos interesa
Spoiler (Click para ver)

Una buena temporada sin duda, y que la resarce en gran medida de aquella lucha contra Los Salvadores tan decepcionante de la temporada 8. De todas formas creo que la serie ahora también está pagando el subidón mediático entre las temporadas 6 y 7. Esto es, la temporada 8 no sólo fue posiblemente la peor, sino que también no estuvo a la altura de lo que había trazado su temporada anterior. Sin embargo esta temporada 9 si ha estado a la altura. Muchos se están bajando del barco en el peor momento.

Lo de la nieve esperemos que juegue un papel importante, y que no sea sólo un mero adorno visual.

Eso sí, me quedo con las ganas de haber visto una temporada en la que no hubiera habido villano. No era el momento por culpa de las audiencias, lo sé, pero hubiera molado desarrollar la reconstrucción del mundo con varios núcleos urbanos en los que nadie es bueno ni malo. Sin una amenaza clara que digamos posicione "a los buenos" como tales. No sé si me explico. Es cierto que podría haber sido un coñazo a poco que estuviera mal llevado, pero al mismo tiempo, también podría haber sido fascinante enfrentar a los personajes consigo mismos.

Desconectado ronco

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 52
  • - Recibidos: 32

• Ver Perfil
« Respuesta #1629 en: 05 de Mayo de 2019, 08:38:40 pm »
... me quedo con las ganas de haber visto una temporada en la que no hubiera habido villano. No era el momento por culpa de las audiencias...
Según he leído hoy esta ha sido la temporada menos vista de todas.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1630 en: 01 de Julio de 2019, 11:46:41 pm »

Bellissimo!

Desconectado Wanchope

« Respuesta #1631 en: 03 de Julio de 2019, 12:15:05 am »

Desconectado John Matrix

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1633 en: 18 de Julio de 2019, 08:56:30 am »
Comic-Con 2019

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

El viernes tráiler.  :mmm :babear :muy

Desconectado Wanchope

« Respuesta #1634 en: 19 de Julio de 2019, 11:50:45 pm »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
6282 Vistas
Último mensaje 14 de Agosto de 2011, 05:28:10 pm
por Jason
0 Respuestas
1851 Vistas
Último mensaje 13 de Septiembre de 2013, 12:15:09 am
por Calde_Vila
55 Respuestas
16754 Vistas
Último mensaje 09 de Abril de 2019, 05:13:08 pm
por Wanchope
2 Respuestas
314 Vistas
Último mensaje 15 de Agosto de 2019, 05:22:18 pm
por Wanchope
0 Respuestas
203 Vistas
Último mensaje 21 de Julio de 2019, 10:20:09 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2