Autor Tema: La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.  (Leído 852148 veces)

Desconectado Predator33

Re:La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.
« Respuesta #2130 en: 22 de Septiembre de 2022, 03:22:29 pm »
La película que debería ganar la Copa de Cine de 2022, la mejor película de 2021 y una de las que más me han enamorado de estos últimos 10 años:

Magnífica adquisición Sacri. Diría que de las más destacables de tu colección. Ojalá se cumplan tus pronósticos con los que coincido.

En mi caso, ya lo sabes, además, supuso abrir los ojos a un nuevo género, totalmente desconocido, y a una nueva forma increíble de sentir el cine. Nunca te estaré lo suficientemente agradecido. Que entrase en ese hilo fue pura casualidad y que me quedara todavía más porque ni por asomo era una película que me llamase lo más mínimo. Una suerte leer aquella crítica.

Edición con funda de cartón, libreto con un ensayo sobre la película y un disco de extras con making of + entrevistas. Solo subtítulos en inglés, pero esto al estar distribuido por Filmin en España no saldrá nunca en blu-ray ni DVD.

Un despropósito.  :noo
Las gracias dáselas a Hamaguchi que es quien hizo esta maravilla. Yo solo me dediqué a soltar la parrafada, que fue bastante fácil porque me caló hondo desde la primera vez que la vi.

No lo veo igual pero tampoco vamos a discutir sobre quién tiene el mérito cuando yo lo tengo tan claro.

Lo de Filmin es una faena, si. Hay que agradecerles que estrenen sus películas en cines y no precisamente con estrenos muy limitados. 'Annette', 'Drive My Car' o 'La peor persona del mundo' creo que tuvieron un estreno bastante decente en toda España. A mi Filmin me encanta, estoy suscrito a la plataforma, pero me da algo de rabia que no las editen. Podrían ceder los derechos a alguna editora que si estaría interesada, como AContracorriente, aunque solo sea para la edificó en formato físico (es lo que hacen Netflix o Prime Video).

No soy de Filmin pero la verdad es que es muy tentador...y estoy claramente a favor de su política de estrenos en cine y con muchas ganas del próximo proyecto de este gran director.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2022, 03:50:48 pm por Predator33 »

Foro de cine - E7A

« Respuesta #2130 en: 22 de Septiembre de 2022, 03:22:29 pm »

Desconectado Sacri94

« Respuesta #2131 en: 04 de Octubre de 2022, 02:39:12 am »
Dos piedras angulares del cine fantástico de nuestro país:

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado cineasta

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 146
  • - Recibidos: 64

• Hay que Joderse
    • Ver Perfil
« Respuesta #2132 en: 11 de Diciembre de 2022, 03:26:16 pm »
La ultima que me he pillado (después de años sin comprar nada en formato físico) es Titane en DVD. Tengo una lista de películas que quiero ver si o si aunque no pasen por las salas de mi localidad y, a veces, no me queda otra que pillar en fisico.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #2133 en: 12 de Diciembre de 2022, 08:43:08 am »
Dejo por aquí lo último que he ido comprando:

Desconectado Sacri94

« Respuesta #2134 en: 01 de Marzo de 2023, 09:06:06 pm »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Blogs El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll « 1 2 ... 5 6 » Web y Foro

81 Respuestas
47279 Vistas
Último mensaje 15 de Agosto de 2007, 09:13:35 am
por athelas
30 Respuestas
22029 Vistas
Último mensaje 02 de Mayo de 2008, 09:42:59 pm
por ~ΣDU~
39 Respuestas
24752 Vistas
Último mensaje 26 de Septiembre de 2006, 09:38:42 pm
por Soraya
0 Respuestas
3880 Vistas
Último mensaje 03 de Abril de 2011, 09:02:50 pm
por jorgerll
11 Respuestas
7927 Vistas
Último mensaje 16 de Mayo de 2011, 04:33:12 pm
por cineasta

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2