La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

pues por aquí no he visto nunca precios tan bajos, que suerte
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: dalai en 27 de Enero de 2006, 11:57:06 AM
26,6 aprox. Ten en cuenta que compramos mucha peña y por eso nos repartimos el viaje entre varios. Pero bueno, no es mucho.


Querido dalai mi hijo me los trae mas cerca.  De Sevilla. PC factory...   pcfactory.es   Tarrina 25 dvd's 12 €   Tarrina 25 cd's 5€


Quiero decir tb al igual que Sorayita...  TENGO UN MONTON DE DVD VIRGENES ORIGINALES  ( ESTO MA GUSTAO MUCHO)  :muy :muy :muy
  •  

athelas

Vais a matar de hambre a los hijos de la SGAE  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

vardetrolla

#34
 :D. ELLOS TB nos aprietan a nosotros las clavijas............. VIVA EL T_ M _ _ _ _  :D. :D.


He rectificado, no vaya a ser que me baneen :bueno
  •  

Lapla

umm a ver hoy comenzaba con el pais una coleccion de dvds de películas españolas y latinoamericanas, están a muy buen precio, la de hoy la mejor que era gratis jejejeje, hoy entraba Martin Hache, la he pillado porque la tenia ganas y no la había visto aún,después durante 34 entregas mas se suceden al precio de 2.95 euros mas periodico, los jueves , y a 5.95 las de los sabados, hay alguna que otra interesante, y por 3 euros se puede hacer un esfuerzo...titulos, como Te doy mis ojos, Mar adentro, la caja 507, el hijo de la novia, y tu mama tambien, luna de avellaneda, la vida de nadie, la ardilla roja, sobreviviré, amores perros, etc... ahi queda para el que le interese :D
  •  

Lapla

otra cosilla sobre los dvds virgenes yo les compro en los todo a 100 de los chinos  :alegre , la ultima fue 25 dvd+r  x8 sony a 11 euros , y si cojes una de 100 dvds creo que te salia a 39.90 aurelios..., bueno tb tenemos ofertas como 100 princo -r x4 a unos 28 euros, pero son muyyyy malos :D
  •  

Morfeo

Sobre los DVD virgenes yo uso Princo y nunca me han dado problemas  :sonreir
  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 31 de Enero de 2006, 07:27:37 PM
Sobre los DVD virgenes yo uso Princo y nunca me han dado problemas  :sonreir

Yo también Aunque si hay verbatim a poco más, me los llevo  :mmm

              
  •  

jescri

Tened cuidado con los Princo que tienen mucho peligro. Si son cosas sin demasiada importancia bueno pero si hablamos de cosas importantes que tienes intención de consevarlas muchos años...  :no
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2006, 08:14:17 PM
Tened cuidado con los Princo que tienen mucho peligro. Si son cosas sin demasiada importancia bueno pero si hablamos de cosas importantes que tienes intención de consevarlas muchos años...  :no

Pues si tengo intencion de conservarlas (peliculas, series, juegos), ya mas metio el miedo en el cuerpo  :ko
Que marca me recomiendas/ais??
  •  

jescri

Hombre yo no quiero quitarte la idea pero puedo decirte que a mí Princo también me ha ido hasta que los he tenido un tiempo que algunos me han empezado a dar problemas. Yo las cosas muyyyy importantes las grabo siempre en Vervatim  :si

También hay una segunda marca de Vervatim que yo uso para las cosas menos importantes y que es más barato pero no sabría decirte la marca porque son de esos printeables y no se ve  :nuse
  •  

Morfeo

Pues me pasare a verbatim, q es la marca q uso en cd's  :sonreir
  •  

Soraya

Yo uso verbatim,he usado todo tipo de marcas tanto en dvds como cds (de oferta kiero decir)y al final dan problemas,o cascan en mitad de grabaciones,o al de un tiempo no te deja verlo (ya me jodería morfeo :disimu) pero los princo  :vomitar



Pero me apunto tu pagina dalai


:adios
  •  

Dalai

pues yo tengo Princos y no me han dado muchos problemas. Eso si, al igua que Jescri, lo importante lo grabo siempre en Verbatin
  •