Autor Tema: 'Vacaciones' - Cartel final para España  (Leído 18293 veces)

Desconectado jescri

« última modificación: 14 de Julio de 2015, 08:11:21 pm por Wanchope »

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

'Vacaciones' - Cartel final para España
« en: 07 de Octubre de 2009, 10:43:47 am »

Desconectado jescri

Re: 'Locas Vacaciones de una Familia Americana 2' - Otro Reboot
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 12:27:25 pm »
La nueva película de ''Locas Vacaciones de una Familia Americana' no será una secuela como se anunció en principio, sino que será un reboot (reinicio). Según Variety, Jonathan Goldstein y John Francis Daley escribirán el guión de esta nueva historia.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Desconectado jescri

Desconectado jescri

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

Desconectado Clay

Desconectado jescri

Re:'Vacation' - Fecha de estreno USA
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2014, 09:52:40 am »
El 9 de octubre será su fecha de lanzamiento en USA.

Desconectado Wanchope

'Vacation' - Fecha de estreno para España
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2014, 09:01:28 am »
Fecha de estreno en España: 13 de noviembre de 2015.

Desconectado jescri

« última modificación: 31 de Marzo de 2015, 10:35:23 am por Wanchope »

Desconectado Clay

Desconectado Wanchope

Re:'Vacation' - Los Griswold también se meten en la pomada: Se adelanta su estreno
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2015, 10:50:15 am »
Es el contrapunto habitual, una comedia haciéndole en oposición a una de acción. No me parece mal movimiento, es una película que a priori se presta más para verano que para otoño y que, además, no creo que haya costado mucho.

Viendo los estrenos del mes a la que le doy pocas esperanzas es a 'Pan'. Es cara y está muy olvidada, y además está "encajonada" entre 'Ant-Man' y 'Misión Imposible'. De hecho, no me sorprendería que después de mover una Warner Bros. moviese ahora la otra...  :disimu

Desconectado Clay

'Vacation' - Los Griswold también se meten en la pomada: Se adelanta su estreno
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2015, 10:55:03 am »
Es el contrapunto habitual, una comedia haciéndole en oposición a una de acción. No me parece mal movimiento, es una película que a priori se presta más para verano que para otoño y que, además, no creo que haya costado mucho.

Viendo los estrenos del mes a la que le doy pocas esperanzas es a 'Pan'. Es cara y está muy olvidada, y además está "encajonada" entre 'Ant-Man' y 'Misión Imposible'. De hecho, no me sorprendería que después de mover una Warner Bros. moviese ahora la otra...  :disimu

En todos los veranos siempre hay un gran fracaso, ¿no?  :disimu

Desconectado Wanchope

Re:'Vacation' - Los Griswold también se meten en la pomada: Se adelanta su estreno
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2015, 11:07:53 am »

Puestos a elegir, preferiría que fuera 'Ant-man'....  :mirada

Desconectado Clay

'Vacation' - Los Griswold también se meten en la pomada: Se adelanta su estreno
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2015, 11:26:34 am »

Puestos a elegir, preferiría que fuera 'Ant-man'....  :mirada

A mí me huele que esta va a ser lo mismo que 'Green Lantern' hace 4 años.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23 Respuestas
13734 Vistas
Último mensaje 05 de Enero de 2011, 03:22:37 pm
por Wanchope
18 Respuestas
13096 Vistas
Último mensaje 06 de Junio de 2011, 07:24:45 pm
por Wanchope
21 Respuestas
12445 Vistas
Último mensaje 12 de Noviembre de 2014, 08:00:06 pm
por Clay
13 Respuestas
7269 Vistas
Último mensaje 20 de Octubre de 2015, 10:29:27 pm
por Wanchope
11 Respuestas
7020 Vistas
Último mensaje 11 de Marzo de 2014, 01:26:37 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2