Tiendas de importación BD & DVD

Iniciado por Jason, 20 de Octubre de 2009, 01:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Sí, la conozco. En este mismo tema hay enlaces para saber qué películas editadas fuera tienen audio/subtítulos en castellano. Y se copian unas a otras, así que no problemo.

Salvo IB ,por ser ella, que me salió por veintitantos, ya no compro HD que supere los 12 €. Son caros  :alegre
Eso es lo bueno y lo triste del mercado audiovisual fuera/dentro de nuestras fronteras, ya lo estás comprobando.
  •  

Black Knight

Si ya lo vi el enlace, pero lo que me gusta de 1080b.com es que tiene enlace a amazon.

Por cierto, cual es la edicion buena de IB, la que no tiene los subtitulos quemados? que yo tambien la quiero :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Black Knight en 14 de Enero de 2010, 09:52:52 PM
Por cierto, cual es la edicion buena de IB, la que no tiene los subtitulos quemados? que yo tambien la quiero :alegre

Sí, esa es. Edición española (próximamente) o francesa ya que es el mismo disco. Los quemados vienen en las ediciones USA, UK. Y la alemana no tiene subtítulos en castelano (ni audio, aunque esto es lo de menos en IB)
  •  

Black Knight

Y ademas de peliculas, ¿Como se puede saber si un videojuego viene en Español? es que la diferencia de precio tambien es notable :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Bien, pues ahora que tengo Play 3 ya puedo empezar la nueva colección.

He estado echando un vistazo sobre todo a la primera que recomienda Jason, y aunque los precios son muy buenos, como no encuentro como mirar las características de cada disco, no se si es el que busco o no. ¿Donde lo pone? :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 08 de Febrero de 2010, 09:48:21 PM
...

Puedes mirar las reviews de estas dos páginas, teniendo en cuenta que muchas son de las versiones USA y que por tanto pueden diferir de las versiones UK/ESP/Resto de Europa:

http://bluray.highdefdigest.com/reviews.html

http://www.blu-ray.com/

Si es sólo para tema de Audio/Subtítulos, fíate de la que comento en el primer post.

  •  

Turbolover1984

Creo que esta web no está en el hilo, por si a alguien le puede interesar para saber si el bluray que va a comprar tiene doblaje de español de España..

http://www.blu-ray-castellano.com/
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2010, 10:24:28 PM
Creo que esta web no está en el hilo, por si a alguien le puede interesar para saber si el bluray que va a comprar tiene doblaje de español de España..

http://www.blu-ray-castellano.com/

Buen enlace, me gusta Gracias :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

¿Alguno veis los Blu-ray en la PS3?, aparte de bombar claro, que no sé si los habrá probado ya... Es que estoy pensando en comprarme un cacharro, y no sé si me interesaría más comprar la PS3 o un Blu-ray.
  •  

elbombardero

Gracias chicos, pero no sólo me refiero al audio, sino a los contenidos especiales (los extras vamos).

Es que a mi me gusta que venga hasta arriba de cosas, que la peli sola me la puedo conseguir de otra forma menos... costosa  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2010, 10:29:49 PM
¿Alguno veis los Blu-ray en la PS3?, aparte de bombar claro, que no sé si los habrá probado ya... Es que estoy pensando en comprarme un cacharro, y no sé si me interesaría más comprar la PS3 o un Blu-ray.

Yo ya la he probado con Ultimatum a la Tierra (es que mi chica le pirra el Keanu) y se ve de maravilla (con tele HD claro) y se oye tambien genial.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

yo de momento He visto 3 en BD en la PS3 y de putisima madre. Si quieres una consola y un Bluray lo mejor la  PS3.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Gracias chicos. Yo la verdad es que no juego (sólo me faltaba eso   :alegre), pero los niños crecen y ya con 7 años que hace la niña dentro de poco seguro que empieza a pedir consolas y esas cosas xD. Por eso no sé si pillarla y ya la tengo o comprar un reproductor y listo. Me saldría por la mitad más o menos (150 el reproductor y 300 la PS3).
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2010, 11:00:44 PM
Gracias chicos. Yo la verdad es que no juego (sólo me faltaba eso   :alegre), pero los niños crecen y ya con 7 años que hace la niña dentro de poco seguro que empieza a pedir consolas y esas cosas xD. Por eso no sé si pillarla y ya la tengo o comprar un reproductor y listo. Me saldría por la mitad más o menos (150 el reproductor y 300 la PS3).

A mí me parece muy pronto una PS3 para una niña de hasta por lo menos 13-14 años ¿no? :pregunta Es sólo una opinión :inocente


  •