'Speed Racer 2' - Joel Silver ya planea la secuela del film

Iniciado por jescri, 23 de Abril de 2008, 09:29:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Joer, hasta de 'Ninja Assassin'...  :flipando

Por mi mejor que hagan secuelas, y más de ésta, que personalmente la espero con muchas ganas, pero que nio lo digan antes de que se estrene porque ahora todo el mundo sabe que el prota no muere por ejemplo :deses



  •  

Adrian Vereda

Vale...me alquilé Speed Racer el otro dia...





la quité a los 20 minutos...no había visto cosa más patética en mi vida...no sé que porro se fumarían los wachowski antes de cada rodaje, pero vamos...mal les sentó  :flipando, yo no me imaginaba que fuese tannn...tann pésima...

( Menos mal que era oferta 2X1 y me llevé Star Trek, que sí no...me doy de ostias en la cabeza como el icono este  :deses )


Humanos.
  •  

Wanchope

Pero a ver... ¡¡¡¿es que de verdad hay alguien en este mundo que la haya visto ENTERA?!!!  :-[
  •  

Sacri94

Yo la vi entera, empeze viendola con mi padre, mi madre y mi hermana. Al final acabe solo. La verdad es que va de peor a mejor y a mi me acabo gustando. Tampoco es una obra de arte pero es diferente y una secuela pues depende de como la hagan estara bien, si no cambian el estilo de la primera claro porque eso es lo que la hace especial, la ultima carrera es bestial a mi me subio la adrenalina.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

El problema de Speed Racer es que para hacer lo que hicieron los Wachowski, ya estaban los dibujos. Huiré de ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 18 de Noviembre de 2009, 10:48:15 PM
... y una secuela pues depende de como la hagan estara bien, si no cambian el estilo de la primera claro porque eso es lo que la hace especial...

Por la boca muere el pez: lo de la secuela se dijo antes de que llegara a los cines... y con el poco crédito que les queda a los Wachowski ahora mismo, si la de 'Ninja Assasin' no cuaja esperate a que no se les vea pidiendo limosna en alguna esquina de Los Ángeles...  :disimu
  •  

Victor Walker

Yo la verdad es que no la he visto. Se que en Hollywood hay secuela de cualquier producto que produsca dinero, pero me pregunto, ¿esperan obtener buenas ganancias de una pelicula cuya primera parte recaudo $93 millones sobre un presupuesto de $120?
  •  

Adrian Vereda

para nada  :ko, vamos...si hacen secuela de Speed Racer que la hagan de The spirit también xD ( no puedo evitarlo...)


Humanos.
  •  

DeLorean

Que den el dinero a los japoneses y que se encarguen de hacerla éllos.
  •  

Josemi19

  •  

Wanchope

  •