CINÉFILOS > Críticas de estrenos

El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)

(1/3) > >>

Juan1894:
El viaje de Chihiro

Sinopsis: Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

Crítica: Imaginación donde quieras

Lo primero que digo sobre esta película es que me ha sorprendido, debido que yo no soy un aficionado a los animes, esta película nos demuestra un nuevo mundo en el que el director lo único que hace es crear, crear y crear, pero lo hace con un estilo que nos lo muestra en esta película, una historia bastante entretenida en lo que se va el tiempo.Muchos colores, muchas creaciones de monstruos, banda sonora espectacular. :guiñar :D.

Diálogos a medias salvo los primeros cinco minutos que no son muy buenos pero que se pasan, poca profundidad de los personajes, lo que hace notar que el director solo quiere entretener y nada más, nada complicado. A mi en particular me gusta ver la historia de los protagonistas, su profundidad, sus sentimientos todo eso.  :nuse

En general una película buena que para mí podría llegar a más, o me esperaba mas, pero sin duda en lineas generales: buena, algo sencillo, estructurado e imaginativo.

Para terminar (no se si podré) dejaré comentarios sobre esta película:

James Cameron, director de Titanic, Terminator y Avatar dijo: "Belleza, poder, misterio y, por encima de todo, corazón."
Como esta tan de moda el director lo creí apropiado. :alegre

Guevara:

--- Cita de: Juan1894 en 21 de Diciembre de 2009, 02:06:57 pm ---