CINÉFILOS > Críticas de estrenos

El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)

(1/3) > >>

Juan1894:
El viaje de Chihiro

Sinopsis: Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

Crítica: Imaginación donde quieras

Lo primero que digo sobre esta película es que me ha sorprendido, debido que yo no soy un aficionado a los animes, esta película nos demuestra un nuevo mundo en el que el director lo único que hace es crear, crear y crear, pero lo hace con un estilo que nos lo muestra en esta película, una historia bastante entretenida en lo que se va el tiempo.Muchos colores, muchas creaciones de monstruos, banda sonora espectacular. :guiñar :D.

Diálogos a medias salvo los primeros cinco minutos que no son muy buenos pero que se pasan, poca profundidad de los personajes, lo que hace notar que el director solo quiere entretener y nada más, nada complicado. A mi en particular me gusta ver la historia de los protagonistas, su profundidad, sus sentimientos todo eso.  :nuse

En general una película buena que para mí podría llegar a más, o me esperaba mas, pero sin duda en lineas generales: buena, algo sencillo, estructurado e imaginativo.

Para terminar (no se si podré) dejaré comentarios sobre esta película:

James Cameron, director de Titanic, Terminator y Avatar dijo: "Belleza, poder, misterio y, por encima de todo, corazón."
Como esta tan de moda el director lo creí apropiado. :alegre

Guevara:

--- Cita de: Juan1894 en 21 de Diciembre de 2009, 02:06:57 pm ---
Lo primero que digo sobre esta película es que me ha sorprendido, debido que yo no soy un aficionado a los animes, esta película nos demuestra un nuevo mundo en el que el director lo único que hace es crear, crear y crear, pero lo hace con un estilo que nos lo muestra en esta película, una historia bastante entretenida en lo que se va el tiempo.Muchos colores, muchas creaciones de monstruos, banda sonora espectacular. :guiñar :D.

Diálogos a medias salvo los primeros cinco minutos que no son muy buenos pero que se pasan, poca profundidad de los personajes, lo que hace notar que el director solo quiere entretener y nada más, nada complicado. A mi en particular me gusta ver la historia de los protagonistas, su profundidad, sus sentimientos todo eso.  :nuse

Para terminar (no se si podré) dejaré comentarios sobre esta película:
James Cameron, director de Titanic, Terminator y Avatar: "Belleza, poder, misterio y, por encima de todo, corazón." Como esta tan de moda el director lo creí apropiado. :alegre

--- Fin de la cita ---

Pues si el director no hace más que crear, crear y crear, no está mal del todo, ¿no?  Y tú frase de que esa creación el director la hace en un estilo que muestra en la película, pues hombre, sí, está claro, pero ¿cuál es el estilo?

En una cosa estoy contigo, los 5 primeros minutos se pasan. Y los siguientes minutos también, supongo.

No entiendo nada tu último párrafo de James Cameron, Avar y demás.

Y otra cosa, Juan, para ser amante de la "profundidad" de los personajes y eso... Podrías profundizar un poquito más en el comentario que has hecho, ¿no? Sin acritud...   :inocente

Edito para añadir:
Te he puesto un +1 porque me ha dado grima verte en negativos. Jo-er, es Navidad chic@s...

El Nota:
A mi me parece una de las grandes del genial Miyazaki, sin duda es de las que rezuman más magia y originalidad. Es la típica película que te puedes ver cada año y nunca acaba por aburrirte. A mi me encanta, pero supongo que no a todo el mundo le puede gustar la misma película, en fin, me miraré también la del Castillo ambulante, que me han comentado que también anda por estos derroteros chihirescos.

~ΣDU~:
La primera que me vi del Studio Ghibli y hoy día para mí la mejor. Un 8 la puedo dar tranquilamente.

Por suerte La Academia hizo justicia en el 2003.

Luiis___x:
Fue mi primera Ghibli tambien...la vi cuando tan de moda se puso y debia tener unos 10 años  :bueno

Me enamoro desde la primera vez que la vi, los personajes, la animacion, el mundo de belleza inimaginable que se pone a crear este hombre  :obacion

Es una joya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa