'Anonymous' - Segundo tráiler

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2010, 10:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

¿Un guión para Emmerich? Lleva tiempo sin que los de los efectos visuales le hagan las "pelis"..
  •  

elbombardero

Guión y Emerich son dos palabras incompatibles en la misma frase.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope


Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous  especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.

Columbia Pictures Presenta una producción de Centropolis/Anonymous Pictures Limited/Vierzehnte Babelsberg Film GmbH, un filme de Roland Emmerich, Anonymous, protagonizado por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Ed Hogg, Jamie Campbell Bower, Mark Rylance y Derek Jacobi. Dirigida por Roland Emmerich. Producida por Roland Emmerich, Robert Leger, y Larry Franco. Escrita por John Orloff. Los productores ejecutivos son John Orloff, Volker Engel, y Marc Weigert. Los coproductores son Henning Molfenter, Carl Woebcken, y Christoph Fisser. La Directora de Fotografía es Anna J. Foerster. El Director de Producción es Sebastian Krawinkel. El editor es Peter Adam. El Diseño de Vestuario es de Lisy Christl. La música es de Harald Kloser.

  •  

Sullivan

  •  

elbombardero

¿Y en que momento vienen los alines a ayudarle a escribir?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Ojo, no os metaís con el pobre que esta vez parece ser que sí, que hay guión, que al parecer se les jodió el pc y han tenido que tirar de boli en vez de ratón y teclado... :alegre


Pd. Alines pocos, que no está la economía como para despilfarrar.  :burla
  •  

Rhaegar

Vanessa Redgrave con Emmerich... juer.

De momento parece que va en serio, es verdad. Lo cual me sorprende muchísimo, pero en fin, a ver qué sale. Nada peor que 2012, eso está clarísimo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

#8
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

El tráiler es raruno, que miedo me da lo que pueda salir de aquí... xD
  •  

Rhaegar

Jo-der... he flipado con el tráiler, tiene una pinta extrañísima, pero me despierta mucha curiosidad
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 08 de Abril de 2011, 05:55:38 AM
Jo-der... he flipado con el tráiler, tiene una pinta extrañísima, pero me despierta mucha curiosidad

+1
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Me ha molao la combinacion de Edad media y Radiohead que sale en el trailer  :poss
  •