MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Twitter

<< < (275/276) > >>

fanyfa:
A mí también me gusta más Twitter que cualquier otra red social, y eso que publico dos cosas a la semana y ni eso. Pero si sigues lo que te mola, me parece lo más acertado.

Instagram la he tenidos dos veces, dos oportunidades, y me sigue pareciendo un "por fa, dame un corazón que casi me rompo el cuello haciendo esta foto". Ahora mismo tengo la cuenta desactivada porque no me aportaba nada.

Fb también la uso bastante, sobre todo para contar cosas en masa.

Recientemente he vuelto a ponerme Pinterest. Solo la uso para hacerme pins privados y me resulta útil. Pero vamos, en general me suele cansar casi todo.

Wanchope:
Sin Twitter viviría desconectado del mundo. Literalmente. Es como la tele, si no existiese habría que inventarla.

Después de diez años sigo sin saber cual es la gracia de Facebook, página que de no ser por la web ni olería (y que además funciona fatal), y de Instagram siempre he pensado que parece el patio de una cárcel en el que se trafica con felaciones.

Yeezus:
A mi Instagram me gusta mucho, porque 3 razones elementales: se cuida más una amistad en la distancia (respondiendo historias se generan conversaciones, es algo muy útil si se ha descuidado un poco por la lejanía), te ríes, que es algo importantísimo más allá del postureo, y ligas, ligas muchísimo.

También entiendo que yo tengo un perfil muy payaso y puedo caer en el saco "influenciador", yes.

Facebook es verdad que es lo que menos uso, pero soy activo. Para ver vídeos, recuerdos (que está muy bien saber qué publicaste hace justo 5 años) y para los cumpleaños que se te olvidan.

Twitter es para mi una herramienta profesional. De lo mejor que se ha inventado en RRSS. Lo de las discusiones las evitas bloqueando o dejando de seguir, easy.

Wanchope:

--- Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 04:20:48 am ---A mi Instagram me gusta mucho, porque 3 razones elementales: se cuida más una amistad en la distancia (respondiendo historias se generan conversaciones, es algo muy útil si se ha descuidado un poco por la lejanía), te ríes, que es algo importantísimo más allá del postureo, y ligas, ligas muchísimo.
--- Fin de la cita ---

Ligar no me interesa, y para todo lo demás a tengo un teléfono con el que puedo llamar o usar WhatsApp. Las amistades de palo que para el caso, como si fuera un bot.

Yeezus:

--- Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2017, 12:00:58 pm ---
--- Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 04:20:48 am ---A mi Instagram me gusta mucho, porque 3 razones elementales: se cuida más una amistad en la distancia (respondiendo historias se generan conversaciones, es algo muy útil si se ha descuidado un poco por la lejanía), te ríes, que es algo importantísimo más allá del postureo, y ligas, ligas muchísimo.
--- Fin de la cita ---

Ligar no me interesa, y para todo lo demás a tengo un teléfono con el que puedo llamar o usar WhatsApp. Las amistades de palo que para el caso, como si fuera un bot.

--- Fin de la cita ---

Choose life.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa